fer145
Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria
Comenzamos...
Antes....
Luego de tinte y acabado brillante....
Primero desconecten la bateria, siembre el negativo primero. Yo por ejemplo no lo hice y al quitar el positivo solamente al trabar el borne toco la bateria y las agujas se dispararon.
Detras del volante hay 3 allen de 5mm, los quitamos.
Uno a cada lado de los brazos derecha, izquierda y abajo
Desconectamos el airbag, hacemos palanca con un destornillador, con cuidado pero sin miedo. sale facil.
Decontamos la pita, bocina o como quieran llamarle.
Y dejamos el modulo en esta posicion( asi lo lei una vez en un manual de taller), y estrenamos el loguito que hace un colega.
quitamos un tapon negro con un rectangulo de goma( no hay foto)
y con un dado de 24 aflojamos la tuerca.
Luego saque los 4 tornilos estrella que estan por debajo de la tapa del volante y quite la tapa, para quitar los 2 allen de 3mm y quitar la de arriba, no se si es necesario es que no podia sacar el volante.
El volante sale solo un poco hacia atras, lo que hay que hacer es dar contacto y moverlo y tirar hacia nosotros y sale solo, cuidado con los cables.
nos queda esto...
A falta de una buena limpieza nos queda asi.
Los 2 volantes.
De mas esta decir que ahora toca hacer la inversa y que miren bien antes de poner todo por que yo de distraido me olvide de poner la goma y el tapon, y tuve que quitar el airbag otra vez, y como si fuera poco deje el volante torcido hacia la izquierda ;D ya con ganas lo dejo bien.
Antes....
Luego de tinte y acabado brillante....
Primero desconecten la bateria, siembre el negativo primero. Yo por ejemplo no lo hice y al quitar el positivo solamente al trabar el borne toco la bateria y las agujas se dispararon.
Detras del volante hay 3 allen de 5mm, los quitamos.
Uno a cada lado de los brazos derecha, izquierda y abajo
Desconectamos el airbag, hacemos palanca con un destornillador, con cuidado pero sin miedo. sale facil.
Decontamos la pita, bocina o como quieran llamarle.
Y dejamos el modulo en esta posicion( asi lo lei una vez en un manual de taller), y estrenamos el loguito que hace un colega.
quitamos un tapon negro con un rectangulo de goma( no hay foto)
y con un dado de 24 aflojamos la tuerca.
Luego saque los 4 tornilos estrella que estan por debajo de la tapa del volante y quite la tapa, para quitar los 2 allen de 3mm y quitar la de arriba, no se si es necesario es que no podia sacar el volante.
El volante sale solo un poco hacia atras, lo que hay que hacer es dar contacto y moverlo y tirar hacia nosotros y sale solo, cuidado con los cables.
nos queda esto...
A falta de una buena limpieza nos queda asi.
Los 2 volantes.
De mas esta decir que ahora toca hacer la inversa y que miren bien antes de poner todo por que yo de distraido me olvide de poner la goma y el tapon, y tuve que quitar el airbag otra vez, y como si fuera poco deje el volante torcido hacia la izquierda ;D ya con ganas lo dejo bien.