Interiores, salpicaderos y volantes

-

  • -

    Votos: 2 66,7%
  • -

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Dodge Viper SRT, 2017



dodge-viper-acr-2016-27-1440px_1440x655c.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Fb-sl-300.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

FB-IMG-1464035364077.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-20220308-200346-Chrome.jpg

Salpicadero del Renault 8 TS. Me encanta, tal vez porque ese fue mi primer coche.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Algún día me gustaría volver a tener otro.
El mío no podrá ser, porque sé que se acabó en un desguace. Recuerdo su matrícula O-0079-E
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Su talón de Aquiles era la estabilidad en agua.
Recuerdo hacer con uno el tramo de Colunga a Ribadesella lloviendo por la costa hace muchos años (ni autopista había todavía), y no creo que fuese derecho más de cinco segundos seguidos.
Un slalom brutal. :)
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Su talón de Aquiles era la estabilidad en agua.
Recuerdo hacer con uno el tramo de Colunga a Ribadesella lloviendo por la costa hace muchos años (ni autopista había todavía), y no creo que fuese derecho más de cinco segundos seguidos.
Un slalom brutal. :)
Era un coche delicado, como muchos de su época. Pero muy muy divertido y con un sonido fabuloso.
En seco no se comportaba mal.
En torno a él está el mito de que había que ponerle peso en el maletero, mediante sacos de arena o una plancha de plomo. Un fake como diríamos hoy.
Añadir peso delante no mejoraba en absoluto su estabilidad. Al contrario. Los coches más estables son los más ligeros.
El problema del R8 TS estaba atrás. Cuando se iba lo hacía de atrás. Siempre, ya estuviera seco o mojado.
Mejoraba con suspensiones más duras. De hecho era esta una de las modificaciones que se permitían en la Copa TS.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Foto-cartell-R8-TS.jpg
 
Arriba