INTERMECCANICA

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Intermeccanica Italia (1970)

439878-900-675.jpg


96290.jpg


1968_Intermeccanica_ItaliaSpyder3.jpg


7717205_4_l.jpg


7717205_2_l.jpg



Salud 8)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡Qué cosa tan bonita... y qué cosa tan fea!... :-\


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;) Es lo que tiene dejarse llevar por la pasión Scigulin; al día siguiente no siempres están tan buenas como la noche anterior. ;D ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Intermeccanica Indra (1971)

1970567_606071986148407_1242318376_n.jpg

Salud 8)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Logra mejorar estéticamente al Ferrari 275... que ya es decir. :)


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si Kdekastro. Intermeccanica se dedicó entre otras cosas a poner carrocerías italianas a bases mecánicas habitualmente norteamericanas. Una veces hacían ejemplares fuoriserie por encargo y en otros casos sacaron pequeñas tiradas de modelos propios.

Ese "Italia" en principio se llamó "Torino" y fue su primer modelo propio a mediados de los '60

Era el espíritu de los '60, la década con más creatividad en el mundo del automóvil sin duda. Luego llegóa la crisis del petroleo a primeros de los '70 y el hostión con la realidad que causó la desaprición del 90% de las marcas y carroceros.

Actualmente Intermeccanica está en Canadá y se dedica a fabricar réplicas de clásicos.

Salud 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Indra me encanta. Ya desde pequeñito... :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Intermeccanica Italia IMX

FMjAUV0Jifq051kx7kCdo4U5o1_500.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Intermeccanica Italia Spyder (1968)

10689793_903621219656091_4405074202529043365_n.jpg


10432988_903621226322757_6662123482132881738_n.jpg


1962594_903621202989426_5683544156605445229_n.jpg


10690055_903621252989421_6920115605014884939_n.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Intermeccanica Electra Meccanica Tofino (2019)

EMV-Tofino-4.jpg


tofino2.jpg


em-torino1.jpeg



ADELANTO
[size=14pt]Llega el Tofino, el roadster eléctrico de Intermeccanica
Se espera que tenga una autonomía de 400 kilómetros
Las entregas están previstas para 2019 y tendrá un precio base de 34.460 euros


José Miguel Vinuesa | 30 mar 2017 - 12:33

Intermeccanica es un fabricante canadiense de coches, cuyo origen estuvo en Turín, luego se asentó en Estados Unidos y ahora en Vancouver. Famoso por sus cuidadas réplicas del Porsche 356, también produce sus propios automóviles y su división Electra Meccanica va a presentar algo muy especial: el Tofino.

Se trata de un pequeño roadster eléctrico con aires de Porsche –cómo no–, con un chasis compuesto de materiales aeroespaciales para ganar ligereza y rigidez y propulsado por un solo motor, totalmente eléctrico, que debería permitir una autonomía de 400 kilómetros. No hay datos de potencia, pero sí se ha hecho pública una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en siete segundos y una velocidad máxima de 200 kilómetros/hora. Más que suficiente.

El coche, cuyas entregas están previstas para 2019, tendrá un precio base de 34.460 euros, pero ya puede reservarse con un adelanto de 931 euros. El único modelo producido hasta ahora pudo verse en el Salón de Vancouver y causó sensación.

Obviamente, el coche es de unas proporciones equilibradas, de aspecto deportivo, pero no puede negar su gran similitud con un modelo del famoso fabricante de deportivos afincado en Stuttgart. Intermeccanica no puede ocultar sus preferencias.
[/size]


Salud 8)
 
Arriba