Intermitentes laterales dinámicos

Equipo conectado

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Hola acabo de pedir en AliExpress los intermitentes laterales dinámicos para el 147 fase 1, ¿lo tenéis alguno? He visto que también lo hay para el 159 y creo que los voy a pillar también. Me parecen que quedan geniales y actuales. Pues eso que os parece y si lo tenéis y podéis pasar un vídeo se agradece.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

En el grupo de whats del 159 varias personas los han puesto y la verdad es que quedan bien!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo los tengo pendientes de montar... Solo los he probado y quedan genial... Pero fase 2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo los tengo en el 56 y la verdad es que me encantan y en el 59 que son mas largos deberian quedar incluso mejor
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo de el siguiente cambio que le voy a hacer al coche, la verdad que me parecen súper chulos.

Salu2
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí otro que los ha adquirido para el mito, me llegan esta semana en teoría, tienen buena pinta y como decís da un toque moderno pero sutil al coche.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista


Quedan muy bien, cierto.
No sé si darán problema en ITV o algún error en centralita.
Ya contaréis.
Saludos
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Error no dan porque llevan can bus según he leído.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

En ITV seguramente haya problemas, yo recomendaría cambiar por las originales cuando toque, teniendo en cuenta que cuesta 5 minutos el hacerlo es mas que recomendable.

Si el compi @Azuletti nos puede iluminar en este tema ;)
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Recibidos ayer lunes y probados, funcionan perfectamente y sin dar fallos por canbus, en mi caso, vinieron con una resistencia por si se diera el fallo pero se han quedado en la caja.
 
hola !! recién entro en el foro y tengo un giulietta 2.0 sportiva y me gustaría saber cual sería el indicado para mi modelo, gracias.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Me llegaron ayer, intentaré instalarlo mañana!!! Entonces la resistencia que trae no hace falta montarla?
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Como son esos intermitentes dinamicos que decis? Para ver si me gustan y ponerselos al mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txus 10

Alfista Junior

Hola, yo he puesto los negros a mi Spider negro y a mi parecer quedan de lujo. Super fáciles de montar.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo los puse en mi Bravo, que son los mismos que el 147, y quedan muy bien. Los puse en negro. Salud y AMBAR
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Yo los tengo ya en el 147 y el 159, muy chulos, le da un toque muy moderno y actual.
 
Arriba