Intermitentes laterales negros

166jtd

Alfista Veterano

A mí personalmente me gustan más como vienen de serie.
 

sety159

Cuore Sportivo

Sigo opinando que para el rosso no le pega mucho en negro...y menos cn los espejos satinados y las llantas plata...distinto sería si las llantas fueran oscurecidas...y los espejos y el techo fueran negros como el brera de decko...otra cosa que tambien me mosquea son las manetas...que el brera solo tienes doss pero el 59 tiene 4 y se nota mas el color...

Nose lo mismo con los detalles en negro(como dije antes) y en vivo cambia la cosa...

Yo pense en su dia en pintarles las manetas traseras en rosso para disimularlas...pero jaja nose si sería algo demasiado ridiculo... no?? que opinais?? se me fue la pinza mucho???

salu2sssss
 

sety159

Cuore Sportivo

Por cierto Jaspe...precioso coche!!! :p se parece mucho al mio... jajaja...
...aunque para mi hay un cambio muy importante...el motor que ....me vuelve loco... es lo unico que le falta a mi coche, ese mismo motor!!...

Salu2ssss
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Decko dijo:
Vaguid dijo:
Pikadura, ya se que pintandolos quedarian bien, pero la ieda es tenen los transparentes tambien por si acaso, y no obstante, yo creo que a uno de los mios le entra agua jejej a ver si le quito y le pego o algo y que no entre nada de humedad

Jaspe77 para pedirlos, tenia pensado finales de la semana que viene o principios de la siguiente, pero ya me diras algo

Buholoko a ti te quedarian perfectos en ese Brerita que nos gastas jejeje

Un saludo

Exacto, si luego kieres poner los intermitentes originales otra vez, en 5 o 10 min los tienes cambiados de nuevo sin tener que hacer nada raro


Salu2

vamos que tambien te los pueden joder en 5 10 min?¿¿??¿¿?¿?
 

Decko

Gigante Alfista

Edu159 dijo:
Decko dijo:
Vaguid dijo:
Pikadura, ya se que pintandolos quedarian bien, pero la ieda es tenen los transparentes tambien por si acaso, y no obstante, yo creo que a uno de los mios le entra agua jejej a ver si le quito y le pego o algo y que no entre nada de humedad

Jaspe77 para pedirlos, tenia pensado finales de la semana que viene o principios de la siguiente, pero ya me diras algo

Buholoko a ti te quedarian perfectos en ese Brerita que nos gastas jejeje

Un saludo

Exacto, si luego kieres poner los intermitentes originales otra vez, en 5 o 10 min los tienes cambiados de nuevo sin tener que hacer nada raro


Salu2

vamos que tambien te los pueden joder en 5 10 min?¿¿??¿¿?¿?

Claro, si sabes sacarlos tanto te pueden kitar los originales como los negros.

Pero en el 147 k tenia era igual de fácil xk le cambie los naranjas x unos blancos

Salu2
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:
Claro, si sabes sacarlos tanto te pueden kitar los originales como los negros.

Pero en el 147 k tenia era igual de fácil xk le cambie los naranjas x unos blancos

Salu2

En todos los coches es así de simple, se sacan en menos de 2 minutos, pues no es simple ni nada...
 
Arriba