Consulta Isudar PX6 (Mito) problemas

Equipo conectado

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

He tenido muy malas experiencias con el Isudar PX6 para mi Mito.

Tardaron 3 semanas en enviarlo después de haber pagado, las comunicaciones durante ese periodo fueron malas por su parte.

Hoy he ido a que me instalen la unidad y el canbus no funcionaba correctamente, no reconocía los mandos del volante aunque según ellos la unidad es específica para mi coche, ahora viene lo mejor. La unidad se apagó sola delante de mis ojos y no se volvió a encender. El instalador comprobó que le llegaba corriente de manera correcta, por lo cual tiene que ser un problema de la unidad o del canbus. He dejado la instalación del Isudar en el mito para no perder todo el trabajo de la instalación.

Mañana voy a contactarles para pedir una unidad de reemplazo, espero no quedarme sin música hasta el año que viene por esto.

Alguien a experimentado algo parecido?

Como la instalación está echa el cuentakilómetros parpadea, según he oído hay que alinear el proxy. Tengo el OBD Bluetooth en el coche, que aplicación necesito para alinear el proxy? En la que uso no he encontrado esa opción.

Gracias y saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,
Que lastima que no te vaya bien, yo llevo una Isudar H53 ( en un Bravo) desde hace 2 añitos y va de lujo y con mandos al volante incluidos.

Para hacer el alineamiento Proxy necesitas el AlfaObd y listo, el enlace está en el foro.

Un saludo!
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,
Que lastima que no te vaya bien, yo llevo una Isudar H53 ( en un Bravo) desde hace 2 añitos y va de lujo y con mandos al volante incluidos.

Para hacer el alineamiento Proxy necesitas el AlfaObd y listo, el enlace está en el foro.

Un saludo!

Hola,

Se ve que he tenido mala suerte, les he mandado un email esta mañana y aún no han contestado.

Se ve que para el Mito es necesario el cable amarillo a parte del módulo OBD bluetooth para alinear el proxy. Alguien lo podría confirmar?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo la Isudar H53 y la verdad que normalita, con lo que me gasté podria haber comprado una 2Din con el marco.
Cuando la instale los mandos al volante no funcionaban, hable con ellos y me dijeron que pusiera la configuracion de un Fiat Punto, funciona bien.
Pero vamos, yo optaria por una ATOTO, dicen que es una burrada de radio, ya veremos si me caliento
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo malo de la Atoto es que no se asemejaba en nada al diseño del salpicadero, ni poniendo adaptador. Lo cual para mí es un factor muy importante. La mía está configurada para el Fiat Bravo y ningún fallo de momento. El único botón que no funciona es el del logo del Blue&me pero eso sucede en todas.
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo malo de las Isudar que no puedes actualizar el firmware a Android 11, por hardware lo pueden soportar pero la web es penosa y sin updates.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A actualizar no he probado la verdad, va muy bien y fluida, el único fallo reseñable fue un día que hubo que reiniciarla ya que tenía la pantalla negra ( le pasa igual que a los Tesla jajaj).
Otro fallito es que le cuesta cargar un pelín el Amazon Prime video.

Un saludo
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo la Isudar H53 y la verdad que normalita, con lo que me gasté podria haber comprado una 2Din con el marco.
Cuando la instale los mandos al volante no funcionaban, hable con ellos y me dijeron que pusiera la configuracion de un Fiat Punto, funciona bien.
Pero vamos, yo optaria por una ATOTO, dicen que es una burrada de radio, ya veremos si me caliento
El servicio postventa es penoso, he tenido que pagar para que me envien una nueva caja canbus que parece ser el problema, despues de 2 semanas de correos con ellos. La caja llegara en Enero.

Saludos
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,
Que lastima que no te vaya bien, yo llevo una Isudar H53 ( en un Bravo) desde hace 2 añitos y va de lujo y con mandos al volante incluidos.

Para hacer el alineamiento Proxy necesitas el AlfaObd y listo, el enlace está en el foro.

Un saludo!

Compre el cable amarillo y un OBD bluetooth en Amazon y puede acceder a algunas opciones en AlfaOBD pero no al body donde esta el alineamiento del proxy. Tambien he probado con MES y pasa lo mismo. Creo que voy a comprar un OBD con cable USB.

Saludos
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Al final la radio funciona (despues de recibir la nueva caja canbus) pero no consigo encajarla en el marco del salpicadero. Le faltan unos milimetros, he visto un video en youtube de un italiano que ha cortado la caja de metal del coche donde va la radio. Alguien ha tenido que hacerlo?

Gracias y Saludos
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Al final conseguí instalar la radio en el coche y la verdad que funciona muy bien, sobre todo el CarPlay inalámbrico.

Pero su servicio post-venta es lamentable y hay algunas dificultades para conseguir que todo funcione de manera correcta.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Compre el cable amarillo y un OBD bluetooth en Amazon y puede acceder a algunas opciones en AlfaOBD pero no al body donde esta el alineamiento del proxy. Tambien he probado con MES y pasa lo mismo. Creo que voy a comprar un OBD con cable USB.

Saludos
Pues sí ... esto es lo de siempre con los ELM327 ... suerte

Saludos
 
Hola vuelo nocturno tengo el mismo problema que tú la monte esta mañana (Px6) y los mandos del volante sin funcionar y para colmo después de estar encendido se apago y no a vuelto a funcionar
 
Arriba