Italian driving experience

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

jaja pues nada tío.

13692403_6528_abrazo_1_H162349_S.jpg
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues a mi me llego 3 horas antes de que lo hicieran el sabado, probe un 500 abarth descapotao y la verdad es que anda pero no es loq ue yo me esperaba, le falta empuje para ser un abarth, luego la prueba de los conos nos dijo el tio que era para la gente vip que venia de concesionario y no nos dejaron hacerla...en fin que para darte una vuelta y aprovechar para comprar en el parquesur bien...

Ademas tuvimos que esperar 1 hora para que nos lo dejaran y eso que ibamos con hora...¿para que dicen que vayas a las 15 horas si estan comiendo?En fin que un poco de caos si tenian, te hacian ir de un sitio para otro, a la gente que se apunto el viernes por la tarde no se volcaron los datos y no los tenian en la lista...prff

Eso si la gente maja y los pilotos te dejaban enciscarle...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me gusto el cambio, no es igual que el DSG pero va muy bien. Pero la entrega de potencia no me lleno...y al chico que lo probo detras de mi salio opinando lo mismo...seremos bichos raros...

Me gustaria haber probado el punto abarth a ver que tal iba, pero no me dejaron :(
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Me gusto el cambio, no es igual que el DSG pero va muy bien. Pero la entrega de potencia no me lleno...y al chico que lo probo detras de mi salio opinando lo mismo...seremos bichos raros...

Me gustaria haber probado el punto abarth a ver que tal iba, pero no me dejaron :(
Pues es raro.....
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

no se puede pedir alguna invitacion en algun sitio??
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

tonimccloud dijo:
no se puede pedir alguna invitacion en algun sitio??

Sí, puedes llamar entre hoy y mañana al 902 404 304. Para ir éste Sabado 12 a Montmeló.

SUERTE!!
 

seba

Usuario Premium

Finalmente dónde es el Italian Driving Experience?

Yo me apunté en la página de internet para el viernes 11 en el Centro Comercial La Maquinista... y ahora ustedes dicen que es el sábado 12 en Montmeló! Justo el mismo día de los entrenamientos de la Fórmula 1?

Iré a ver los Test Days al trazado catalán... Qué hago?!


Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

seba dijo:
Finalmente dónde es el Italian Driving Experience?

Yo me apunté en la página de internet para el viernes 11 en el Centro Comercial La Maquinista... y ahora ustedes dicen que es el sábado 12 en Montmeló! Justo el mismo día de los entrenamientos de la Fórmula 1?

Iré a ver los Test Days al trazado catalán... Qué hago?!


Saludos

creo que lo hacen los 2 dias.el viernes en la maquinista y el sabado en montmelo
 

seba

Usuario Premium

Decko dijo:
seba dijo:
Finalmente dónde es el Italian Driving Experience?

Yo me apunté en la página de internet para el viernes 11 en el Centro Comercial La Maquinista... y ahora ustedes dicen que es el sábado 12 en Montmeló! Justo el mismo día de los entrenamientos de la Fórmula 1?

Iré a ver los Test Days al trazado catalán... Qué hago?!


Saludos

creo que lo hacen los 2 dias.el viernes en la maquinista y el sabado en montmelo



GRACIAS!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

yo tambien estare a las 12 mas o menos!!

La comercial que me vendio el coche me paso una invitacion......

pero este finde hay formula 1 tambien!!!

ya preguntare a quien este por alli si es alfista.... ;D

Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

pikadura dijo:
yo tambien estare a las 12 mas o menos!!

La comercial que me vendio el coche me paso una invitacion......

pero este finde hay formula 1 tambien!!!

ya preguntare a quien este por alli si es alfista.... ;D

Saludos

yo tengo hora a las 10. lo malo es que parece k para el sabado llueve fijo :-\

luego supongo k podre ver los entrenos de f1 xk ya estare dentro del circuito ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

mitsu

Alfista Junior

A mi lo curioso es que me han preguntado la hora y he dicho a las 11 creo, y me ha llegado un sms diciendo que me esperan a las 16:00 :eek:

Se podra entrar antes??? es que seguramente me pase y aproveche para ver la f1
 

Decko

Gigante Alfista

mitsu dijo:
A mi lo curioso es que me han preguntado la hora y he dicho a las 11 creo, y me ha llegado un sms diciendo que me esperan a las 16:00 :eek:

Se podra entrar antes??? es que seguramente me pase y aproveche para ver la f1

a mi me ha pasado igual. dije a las 10 y me llega un sms k es a las 16

he llamado y le he comentado que yo dije a las 10 y sin ningun problema. no se si habra cambiado algo


Salu2 ;)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

manelc dijo:
tonimccloud dijo:
no se puede pedir alguna invitacion en algun sitio??

Sí, puedes llamar entre hoy y mañana al 902 404 304. Para ir éste Sabado 12 a Montmeló.

SUERTE!!

acabo de llamar pero solo era hasta las 19h. mañana mismo llamooooo gracias Manel
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Parece ser que en el futuro van a ponerle al 500 unos koni fsd, con el pack esseesse se olvidaron de tocar la suspensión y eso debía botar cosa fina. ;D
http://es.autoblog.com/2011/01/23/los-nuevos-punto-evo-y-500c-esseesse-de-abarth-llevaran-amortigu/
 
Arriba