ar_156 dijo:
lo de los mb olvidate, sino preguntale a alfaromero.
apuntate a este maraton y asi lo compruebas
esto es una put :-X mierda

tengo 25Mb por fibra optica y estoy hasta los :

de que se me caiga la conexión.
El problema de las desconexiones, en general, no es por problemas de poca velocidad sino de la estabilidad de la conexión. En mi caso esa estabilidad es nula. Lo compruebo incluso navegando por internet. Cuando va bien, perfecto, pero cada media hora o incluso menos, te das cuenta de que le cuesta arrancar una pagina, incluso se queda pillado, y a los segundos vuelve a ir como antes. Es en esas desconexion y conexión cuando te echa de la sala y te caes y te pones

cagandote en su put :-X madre y todo eso :-\ :-[
Esta claro que cuanto más baja sea la velocidad más facil será la desconexión, pero si tienes buena estabilidad, no hay problemas.
correoglln tu caso no es como el mío. Tu problema es de incompatibilidad, eso ocurre, segun he leido, porque entre el creador de la sala y tu existe mucha diferencia de calidad de conexion, que engloba velocidad y estabilidad de conexión. Puede ser que tu tengas calidad alta y el creador baja o viceversa. Para solventar este problema es muy recomendable abrir los puertos. El 99,9% de las veces se soluciona con esto. Si no sabes como abrir los puertos busca en google --> "abrir puertos GT5" y te apareceran miles de paginas con dicha información. En cuanto te leas 2 ya sabes como se hace ;D sino sabes busca en youtube, gran sabio

y si lo que no sabes es como abrir los puertos en tu router (entiendo que en este punto has encontrado cuales son los puertos del GT5), busca en google "como abrir puertos #y el modelo de tu router#"
Esto es todo la información que puedo dar, más no se. Bueno si que estoy hasta la pollita ;D del putito ;D internet de fibra optica que tienen los de mi pueblo "canal donbenito", como ninguno sois de aqui suerte que teneis. Quizas me acabe cambiando y volviendo a movistar, pero poniendo el fijo aqui arriba en casa y no la mierda de switch que tenía antes montada, que me subi el internet de la empresa con un cable normal de unos 50m de longitud :'( normal que se reduciera la velocidad a 0 en 5minutos :'(
que toston acabo de soltar, sin comerlo ni beberlo ;D ;D de los que le gustan a alfagus