IV CAMPEONATO GT5. GT500

Foreros presentes

cuore_sportivo

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi departamento de logistica tuvo un traspapeleo y se olvido por completo trasladar el chiringuito a EEUU de Japon :p ;D.Ya estan tambien en la cola del paro junto con los ingenieros que hicieron quedarme sin gasolina en 2 carreras.

Pd : Lo siento :(

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

La siguientes en deep forest, maña si puedo os digo el numero d vueltas.

Muy buena thnano a ver si para la siguuiente no la cago como hoy y nos pegos unas pasaditas mutuas

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

ar_156 dijo:
La siguientes en deep forest, maña si puedo os digo el numero d vueltas.

Muy buena thnano a ver si para la siguuiente no la cago como hoy y nos pegos unas pasaditas mutuas
olvidate briatore se s puesto las pilas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ELeK

Alfista Junior

Como echaba de menos unas carreritas jeje muy guapo al principio no m empanaba luego Ya me centre Un poco jeje . Cobra gay!! Que paso!! Jujuju

Muy amable alfagus dejandome el 4 puesto estrategia equipo xDDDD

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

ELeK dijo:
Como echaba de menos unas carreritas jeje muy guapo al principio no m empanaba luego Ya me centre Un poco jeje . Cobra gay!! Que paso!! Jujuju

Muy amable alfagus dejandome el 4 puesto estrategia equipo xDDDD

Tu prima la del pueblo!! dale las gracias al chino de los cohones que hizo el juego! :mad: Por lo menos todo queda en casa... :p

ar_156

bueno chicos, he cambiado de trabajo y no llegaria hasta las 23:15 no podria ponerme. serian la carrera de este lunes y la ultima de Nür.

si es posible querria terminar este campeonato, pero para ello decidis vosotros.

thnano

Alfista Veterano

ami me parece bien siempre y cuando sea a las 23:15 empezar ,por que entre unos y otros siempre empezamos mas tarde de la cuenta

chetnik

Alfista Junior

A mi no me importa, es más, para las próximas carreras también trabajo por la tarde y llego justillo.

cuore_sportivo

Gran Alfista
Usuario Premium

por mi sin problema

ar_156

De los q corrermos siempre creo faltan pocos para q respondan, asi q a ver si s oasan tods

ar_156

snakeeyes dijo:
Por mi que te den por culo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tu voto no cuenta, asi duermes mas

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3