IV CAMPEONATO GT5. GT500

Equipo conectado

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

lo de los mb olvidate, sino preguntale a alfaromero.

apuntate a este maraton y asi lo compruebas
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

ar_156 dijo:
lo de los mb olvidate, sino preguntale a alfaromero.

apuntate a este maraton y asi lo compruebas

Ok!!....me apunto
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

pero pon como quedasteis ayer que me corroe el ansia viva.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

en breve lo pondra nispero
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

ar_156 dijo:
lo de los mb olvidate, sino preguntale a alfaromero.

apuntate a este maraton y asi lo compruebas
esto es una put :-X mierda :mad: :mad: tengo 25Mb por fibra optica y estoy hasta los ::) de que se me caiga la conexión.

El problema de las desconexiones, en general, no es por problemas de poca velocidad sino de la estabilidad de la conexión. En mi caso esa estabilidad es nula. Lo compruebo incluso navegando por internet. Cuando va bien, perfecto, pero cada media hora o incluso menos, te das cuenta de que le cuesta arrancar una pagina, incluso se queda pillado, y a los segundos vuelve a ir como antes. Es en esas desconexion y conexión cuando te echa de la sala y te caes y te pones :mad: cagandote en su put :-X madre y todo eso :-\ :-[

Esta claro que cuanto más baja sea la velocidad más facil será la desconexión, pero si tienes buena estabilidad, no hay problemas.

correoglln tu caso no es como el mío. Tu problema es de incompatibilidad, eso ocurre, segun he leido, porque entre el creador de la sala y tu existe mucha diferencia de calidad de conexion, que engloba velocidad y estabilidad de conexión. Puede ser que tu tengas calidad alta y el creador baja o viceversa. Para solventar este problema es muy recomendable abrir los puertos. El 99,9% de las veces se soluciona con esto. Si no sabes como abrir los puertos busca en google --> "abrir puertos GT5" y te apareceran miles de paginas con dicha información. En cuanto te leas 2 ya sabes como se hace ;D sino sabes busca en youtube, gran sabio ;) y si lo que no sabes es como abrir los puertos en tu router (entiendo que en este punto has encontrado cuales son los puertos del GT5), busca en google "como abrir puertos #y el modelo de tu router#"

Esto es todo la información que puedo dar, más no se. Bueno si que estoy hasta la pollita ;D del putito ;D internet de fibra optica que tienen los de mi pueblo "canal donbenito", como ninguno sois de aqui suerte que teneis. Quizas me acabe cambiando y volviendo a movistar, pero poniendo el fijo aqui arriba en casa y no la mierda de switch que tenía antes montada, que me subi el internet de la empresa con un cable normal de unos 50m de longitud :'( normal que se reduciera la velocidad a 0 en 5minutos :'(

que toston acabo de soltar, sin comerlo ni beberlo ;D ;D de los que le gustan a alfagus :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

actualizada la clasificación


por cierto mi equipo vamos primeros por puntos :p
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Nispero dijo:
actualizada la clasificación


por cierto mi equipo vamos primeros por puntos :p
un poquito de organización no vendría mal ;D ;D los que tienen mas puntos primeros y los que tienen menos los últimos ;D lo digo porque ayuda a formar la parrilla ;)

PD: mi equipo va último por puntos :'(
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alfaromero dijo:
Nispero dijo:
actualizada la clasificación


por cierto mi equipo vamos primeros por puntos :p
un poquito de organización no vendría mal ;D ;D los que tienen mas puntos primeros y los que tienen menos los últimos ;D lo digo porque ayuda a formar la parrilla ;)

PD: mi equipo va último por puntos :'(
que esta bien asi leches ;D ;D que con los colores al publicarlo lo descentra solo :-\ pero si lo previsualizo antes no :'(
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Que desorganizacion dios mío ,cuando yo mandaba no pasaban estas cosas ,presidente hp,vaya se señor cuesta
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

mucho toston para nada...no me cuentas que te ha pasado en la carrera ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hubo huelga de gasolineras ::)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

cuore_sportivo dijo:
mucho toston para nada...no me cuentas que te ha pasado en la carrera ;D
facil que me caí :-\ o mejor se me pincho la rueda, mi mecanico no me apreto la tuerca y en la primera curva zas ;D ;D ;D ;D así le buscamos escusa ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Tuve suerte hasta para eso xq eche la gasolina justa para quedarme seco en la recta de meta y nadie venia cerca jajajajaja vamos ni en redBull sacan la calculadora así
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

Es bastante lioso el andar a movernos cada semana. Como buen "jefe" me encanta delegar, si alguien se anima encantadisisisisimo
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Re: IV CAMPEONATO GT5. GT500

alfaromero dijo:
ar_156 dijo:
lo de los mb olvidate, sino preguntale a alfaromero.

apuntate a este maraton y asi lo compruebas
esto es una put :-X mierda :mad: :mad: tengo 25Mb por fibra optica y estoy hasta los ::) de que se me caiga la conexión.

El problema de las desconexiones, en general, no es por problemas de poca velocidad sino de la estabilidad de la conexión. En mi caso esa estabilidad es nula. Lo compruebo incluso navegando por internet. Cuando va bien, perfecto, pero cada media hora o incluso menos, te das cuenta de que le cuesta arrancar una pagina, incluso se queda pillado, y a los segundos vuelve a ir como antes. Es en esas desconexion y conexión cuando te echa de la sala y te caes y te pones :mad: cagandote en su put :-X madre y todo eso :-\ :-[

Esta claro que cuanto más baja sea la velocidad más facil será la desconexión, pero si tienes buena estabilidad, no hay problemas.

correoglln tu caso no es como el mío. Tu problema es de incompatibilidad, eso ocurre, segun he leido, porque entre el creador de la sala y tu existe mucha diferencia de calidad de conexion, que engloba velocidad y estabilidad de conexión. Puede ser que tu tengas calidad alta y el creador baja o viceversa. Para solventar este problema es muy recomendable abrir los puertos. El 99,9% de las veces se soluciona con esto. Si no sabes como abrir los puertos busca en google --> "abrir puertos GT5" y te apareceran miles de paginas con dicha información. En cuanto te leas 2 ya sabes como se hace ;D sino sabes busca en youtube, gran sabio ;) y si lo que no sabes es como abrir los puertos en tu router (entiendo que en este punto has encontrado cuales son los puertos del GT5), busca en google "como abrir puertos #y el modelo de tu router#"

Esto es todo la información que puedo dar, más no se. Bueno si que estoy hasta la pollita ;D del putito ;D internet de fibra optica que tienen los de mi pueblo "canal donbenito", como ninguno sois de aqui suerte que teneis. Quizas me acabe cambiando y volviendo a movistar, pero poniendo el fijo aqui arriba en casa y no la mierda de switch que tenía antes montada, que me subi el internet de la empresa con un cable normal de unos 50m de longitud :'( normal que se reduciera la velocidad a 0 en 5minutos :'(

que toston acabo de soltar, sin comerlo ni beberlo ;D ;D de los que le gustan a alfagus :p

Yo abri los puertos tal y como explicais aqui en el foro....:-\...bueno en el prox campeonato me calentare la cabeza...ahora dejo de dar la vara..
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

si tienes buena conexion, incluso antes que el tema de los puertos está el tema de la IP, hay muchas veces que la IP varía dependiendo de qué enciendes antes... PC, móvil, etc... y poner la IP fija es fundamental.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alfagus dijo:
si tienes buena conexion, incluso antes que el tema de los puertos está el tema de la IP, hay muchas veces que la IP varía dependiendo de qué enciendes antes... PC, móvil, etc... y poner la IP fija es fundamental.
en eso estoy, a ver si la pongo con una IP fija a la play y la meto en el DMZ, que mi router tiene y es un modo inseguro o vulnerable, pero que para el tema juegos dicen que funciona muy bien. A ver si con esto acabo con las put :-X desconexiones
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

yo lo puse despues de muchas vueltas y juramentos. Y cuando por fín lo tuve, me heché un cable y 7-8 metros y ahora la pongo con cable!! ;D ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alfagus dijo:
yo lo puse despues de muchas vueltas y juramentos. Y cuando por fín lo tuve, me heché un cable y 7-8 metros y ahora la pongo con cable!! ;D ;D ;D ;D
lo del cable tambien lo he pensado, para cuando corremos, pero puffff, me matan si cruzo la casa con un cable ;D ;D y no será porque no es largo el que tengo
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

POLICIA POLICIA quietosssssssss eeeeee ni os movais jajajajajajaja

quedais detenidos por atentar contra el realismo del comportamiento de los coches en esta basura de juego valeeeeeeeeeeee

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Arriba