No se que km tendría, unos 3000 o así, quizas por el cambio automático pueda dar esa sea sensación, sería cosa de acostumbrarse.
La dirección tiene muy buen tacto, se endurece con la velocidad y también al poner el modo dinamic. El modo normal es el más aconsejable, ya que en el modo eco no tiene nada de nervio.
Los acabados interiores son de gran calidad, los ajustes son de primera y no se oye ni un ruido ni nada cuando pasas por zonas bacheadas, aunque vuelvo a insistir los orificios para posavasos son horribles, le quedan fatal, y hasta lo reconocío el comercial.
Por cierto el comercial trabajó en Alfa romeo durante años, me dijo que el primer coche que le pusieron fue un 90 2.5 V6, y después un 164 V6, me dijo que jamás había conducido un coche tan rápido como el 164, el mejor que tuvo.
Otra cosa interesante es el mantenimiento, las revisiones son cada 34.000km y tiene tres años de garantía, durante ese tiempo el mantenimiento es gratis, no hay que pagar nada.
La forma de pago que han sacado ahora es la siguiente:
A la entrega se paga aprox. el 60% del coche y al de dos años el resto, llegado a ese segundo año, si se quiere se puede cambiar por otro o quedártelo y pagar el resto.
El coche es muy molón y muy agradable de conducir, pero con 240cv creo que tenía que andar más.
Yo antes tenía un 159 2.4 JTD de 200cv, pero nada que ver con el TBI, este anda bastante más, y mucho menos perezoso.
Por cierto ahora tienen los XF diesel de 200cv equipado hasta las trancas por 40.000 euros, para quitar el stock ya que dentro de poco llega el nuevo.