Jannarelly Automotive

Nicola Romeo

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Apple iMo

Apple iMo ( @omiguel ) el 21 de diciembre de 2008

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Aunque lo parezca este original “manzana” rodante de Apple no ha sido idea por el gigante de Steve Jobs sino que es una creación de un alumno de diseño perteneciente a la Universidad de Coventry en Gran Bretaña y supuestamente no existe ninguna relación entre él y la marca. Parece ser que el diseño de Antony Jannarelly pretende mostrar un posible vehículo futurista urbano de pequeño tamaño y bajo un concepto de la integración total multimedia. Con los productos de Apple, claro está.

La mejor forma de definir el Apple iMo es la palabra burbuja, pues es a lo que más se parece. Diversos productos de Apple lo han inspirado claramente sobre todo en líneas generales con sus acabados curvos, transparente o con tonos claros bien visibles. El iMo está preparado para transportar a 3 pasajeros en posición 2+1 y sobre un simple eje de dos ruedas. Aparentemente un sistema inteligente se encargaría de mantener el equilibrio en todo momento y, aunque el autor no ha declarado exactamente cómo, parece que sería un sistema similar al de los actuales Segway.

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Parece que no hay prototipo predictivo del mañana que no se propulse de una manera eficiente y limpia. En este caso el iMo hace uso de la electricidad de unas baterías para moverse cómodamente por la ciudad y que pueden ser recargadas mediante un conector trasero. Las últimas tecnologías de computación estarían disponibles para que el iMo tomase rutas de forma inteligente y se moviera de forma totalmente autónoma (e incluso aparcara sólo con su iPark). Esto sigue de una forma bastante fidedigna la filosofía de Apple que consiste en hacer las cosas fáciles y además bonitas.

Por si no fuera poco su original diseño y forma de apoyo, el iMo tiene otra curiosa característica en sus espaldas: el cambio de forma. Parte de su carrocería podría moldearse para adoptar una nueva estructura o una nueva tonalidad de color. Esta característica parece todavía lejana en el tiempo pero ya la hemos visto plasmada en otros prototipos como el del BMW Gina Roadster. Su interior tampoco es típico pues mostraría la información a los pasajeros de forma holográfica y uno de éstos utilizaría los gestos para manejar el navegador o los distintos mandos.

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Seguro que hasta el 2024 o más allá no veremos este vehículo a la venta en el Apple Store, el portal web sobre los productos tecnológicos de la marca de la manzana. Queda mucho por recorrer para alcanzar la tecnología de la que se habla en el iMo.

Apple iMo.

Galería de fotos: Apple iMo

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Vía: wired
 

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Re:Jannarelly

[size=14pt]Jannarelly Design-1: el deportivo de Dubái
En Dubái también saben hacer deportivos y este atractivo roadster lo demuestra
Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y origen Nissan con 304 caballos


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Atractivo, refinado y minimalista. El Jannarelly Design-1 entra por los ojos

Fernando Sancho | 24 dic 2015 - 20:04

Primero fue el Lykan Hypersport y luego el Fenyr Supersport. Dos deportivos salidos de las entrañas de Oriente Medio y de la cabeza del mismo equipo de diseño. Hoy os traemos a un familiar lejano, pero que nace con la misma esencia. Ante nosotros está el Jannarelly Design-1, un biplaza roadster nacido en Dubái que llega con la intención de ofrecer mucha diversión con una apuesta de diseño minimalista y retro.

Minimalista, pero exclusivo, ya que sólo se construirán 30 unidades. Este roadster biplaza tendrá unas medidas compactas y un peso ligero gracias al uso de la fibra de vidrio y fibra de carbono. Para ello apuesta un diseño con un frontal pronunciado con una gran toma de aire y unos pasos de rueda que sirven para canalizar el flujo de aire. Las ópticas LED, los retrovisores y sobre todo su zaga tienen cierto aire retro, aunque eso no significa renunciar a un gran difusor trasero.

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A nivel mecánico, los creadores de este Jannarelly Design-1 anuncian que contará con un motor V6 de 3.5 litros de origen Nissan. Su potencia será de 304 caballos y su par máximo de 370 Nm. Situado en posición central trasera, el propulsor trasmite su potencia al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis relaciones y un diferencial de deslizamiento limitado. El Jannarelly Design-1 promete una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos y una velocidad punta por encima de los 200 kilómetros por hora.

El Jannarelly Design-1 cuenta con un interior con tapizado en tonos ocres y un cuadro de mandos que puede mutar a tonos rojos si se opta por equipar la carrocería alternativa, que presenta entre otras cosas una franja roja del frontal a la zaga y un dorsal 1 sobre la cubierta motor. Jannarelly Automotive solicita una fianza de 5.000 dólares, teniendo un precio final en su versión más básica de 55.000 dólares, que no incluye un parabrisas de mayor tamaño o un techo para cubrir el habitáculo. [/size]



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Re:Jannarelly

http://www.laf1.es/soymotor/noticias/jannarelly-design-1-coupe-928054


[size=14pt]Jannarelly Design 1: ahora con techo para lucirlo como se merece
Desde 52.000 euros
Motor Nissan V6 atmosférico de 3.5 litros, que entrega 304 caballos


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Jannarelly Design 1 ahora con techo: a lucirlo como se merece

Redacción | 29 dic 2016 - 12:44

El Jannarelly Design 1, el precioso coche fabricado en Dubái por los franceses Anthony Jannarelly y Frederic Juillot, equipará desde ahora un techo, tras la petición de varios clientes, lo que le dará al coche un aspecto nuevo pero que mantiene la belleza de sus formas.

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Hasta ahora, este coche nacido como vehículo para disfrutar en circuito, contaba sólo con un pequeño deflector delantero a modo de parabrisas. Ahora incorporará un parabrisas en condiciones, con un techo retirable, con lo que el coche pasa a ser un muy interesante roadster.

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El inconveniente es que estas modificaciones encarecen el precio, cuya base son unos muy ajustados 52.527 euros y van a retrasar algunas entregas, pero a esta modificación se le unen mejoras en el chasis, un interior más cuidado, y ajustes en las suspensiones con inspiración en la Fórmula 1.

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Aún así, el coche mantendrá su naturaleza de alto rendimiento, con el motor Nissan V6 atmosférico de 3.5 litros, que entrega 304 caballos para tan sólo 710 kilogramos y todo, unido a ese aspecto tan retro, que nos recuerda a una versión moderna de un coche de competición legendario como el Ferrari 250 Testa Rossa de los años cincuenta. Y ahora, gracias a estas novedades, podremos también utilizarlo en los días de lluvia o de extremo calor. No sólo en la pista. Para lucirlo como merece.
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W Motors Lykan Hypersport, así suena en vivo

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25 Abril 2014



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IBÁÑEZ
@P_Ibanez_


¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un hipercoche. El W Motors Lykan HyperSport es un superdeportivo muy exclusivo libanés diseñado por Anthony Janarelly. Solo se fabricarán siete unidades. Tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros, con dos turbos gemelos, de 751 CV de potencia (552 kW) y 960 Nm de par.

El motor central del Lykan HyperSport está asociado a una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades o a una caja automática de doble embrague PDK de siete velocidades. Es de propulsión trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,4 s. Su velocidad máxima es de 385 km/h. Mide 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho, 1,17 m de alto y casi 2,63 m de batalla. Pesa en vacío 1.380 kg y tiene un consumo combinado de 13,5 l/100 km.

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Es un coche de superlujo pensado sobre todo para multimillonarios y jeques árabes, básicamente. Se vende por unos 2,5 millones de euros (cosas de ser tan exclusivo). A parte de otras características, destaca el sistema multimedia que integra el coche con un cuadro de instrumentos digital con pantalla holográfica.

Habiéndose retrasado un poco con respecto a la fecha que W Motors había dicho para poner en la carretera la primera unidad, algunos llegaron a pensar que tal vez no pasaría de ser un bonito concept. Pero la realidad es que ya hay al menos una unidad por el mundo, y podemos verla y oirla en Mónaco, una vez más, gracias a Marchettino y su canal de YouTube.

(No sé a vosotros, pero a mí me recuerda a un Batmóvil).



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Vídeo | Marchettino (YouTube)

 
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Zarooq Sand Racer, la nueva bestia del desierto

by Antonio R. Vaquerizo on 1 diciembre, 2015

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UN SUV DE LUJO DE EMIRATOS ÁRABES

Directamente desde los Emiratos árabes nos llega el impresionante Zarooq Sand Racer, el último diseño de Anthony Jannarelly, el creador del superdeportivo Lykan Hypersport.

El Zarooq Sand Racer es un vehículo todoterreno preparado y diseñado para afrontar las dunas del desierto como si fuera una carretera abierta. Este monstruo equipa un motor central V6 de 3.5 litros con tres variantes de potencia: 300 CV 400 CV y 500 CV. Este modelo lo ubican en el segmento SUV de lujo como el que va a ocupar el tan comentado Bentley Bentayga o el futuro Lamborghini Urus. A pesar de su gran tamaño y sus proporciones, este modelo está pensado para circular tranquilamente por cualquier carretera (aunque yo no le veo circulando por el centro de una ciudad o intentando aparcar).

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A pesar de su tamaño tan solo pesa 1.050 kilos gracias al uso de fibra de carbono y recoge todo lo bueno de los buggys que hemos visto en el Dakar. La potencia del motor se transmite gracias a una caja de cambios automática de 6 velocidades y de la caja de cambios se envía a las ruedas traseras. Otra de las características de esta bestia del desierto es el sistema de suspensiones, equipa un kit de suspensión ajustable con un recorrido de 350 a 450 milímetros, con lo que afrontar grandes rocas o desniveles es pan comido para él. Como dice el propio fabricante: “tiene el comportamiento de los coches alemanes y la potencia a raudales de los coches americanos”.

Aún no sabemos muchos detalles del nuevo Sand Racer, nos faltan los datos de la velocidad máxima y aceleración. Aunque todo apunta que superara los 200 km/h. El Zarooq Sand Racer se presentará en enero de 2016 y su precio todavía no es oficial, pero no nos extrañaría que superase los 100.000 dólares (94.384 euros).

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Jannarelly Design-1, porque en Dubái también se crean deportivos

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23 Diciembre 2015



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JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP


Puede parecer que Dubái no es más que un gran mercado para superdeportivos exóticos y vehículos de lujo, pero lo cierto es que también hay emprendedores que deciden crear su propio deportivo allí, tal y como está haciendo Jannarelly Automotive, una compañía con base en éste emirato árabe. De hecho, pretenden lanzar su producto durante 2016, con la producción empezando en el mes de abril.

Esta empresa, creada por Anthony Jannarelly (diseñador jefe de W Motors) y Frederic Juillot (dueño de Equation Composite, especialista en fibra de carbono), propone un deportivo llamado Jannarelly Design-1, con cierto regusto retro. Se trata de un roadster biplaza de tracción trasera, con caja de cambios manual, diferencial autoblocante y un peso de únicamente 710 kilogramos. Buena fórmula.

Basado en un chasis tubular de acero, recubierto con paneles de aluminio y con carrocería de fibra de vidrio o fibra de carbono, el modelo equipa un motor 3.5 litros V6 atmosférico de las Nissan VQ series, que desarrolla una potencia de 308 CV y un par máximo de 371 Nm. Gracias a esta cifras y al reducido peso del conjunto, el sprint de 0 a 100 km/h le lleva unos 4 segundos y alcanza 220 km/h.

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El primer prototipo de este Jannarelly Design-1, que por cierto mide 3,86 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,08 metros de alto, se mostrará en el mes de febrero en Dubái, aunque se planea también su comercialización en Europa y Estados Unidos. En principio habrá una edición especial limitada a 30 coches, cuyas primeras unidades llegarán en verano.

Jannarelly Design-1

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Jannarelly Design-1, un roadster de bolsillo Made in Dubai

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Víctor Fernández | @vfdezd | 10 de Junio de 2016

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El británico Anthony Jannarelly es uno de los diseñadores más activos en el mundo automotriz en los últimos años. En Diariomotor lo conocimos hace ya ocho años, cuando presentó su particular visión de un hipotético coche de Apple, al que bautizó como Apple iMo. Por aquel entonces aún era estudiante en la universidad, pero desde entonces su visibilidad ha aumentado exponencialmente hasta el punto de haber diseñado un superdeportivo que ya se encuentra en producción.

Hablamos del Lykan Hypersports, una bestia de 770 CV concebida en Dubai por W Motors. No obstante, Jannarelly parece no haberse conformado con haber sido capaz de diseñar un superdeportivo que haya llegado a producción (normalmente estos proyectos se quedan en el limbo por los siglos de los siglos), y su ambición es tal que ha llegado al punto de haber creado su propia marca de coches. Se denomina Jannarelly y ya ha presentado su primer modelo, el Jannarelly Design-1.

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Para el debut de su propia marca, Jannarelly ha optado por crear un roadster de marcado corte retro, con claras reminiscencias a la época dorada de este tipo de carrocerías. De hecho, se nota la influencia del diseño británico de roadster de los años 60, si bien el Design-1 tiene unos rasgos más agresivos y un corte más racing. Mide 3.86 metros de largo y apenas pesa 710 kg, por lo que se trata de todo un peso pluma dispuesto a ofrecer diversión al más puro estilo roadster.

Sin embargo, su arquitectura difiera de la de un descapotable biplaza clásico, ya que su propulsor va situado en posición central. El motor es un 3.5 V6 de 304 Nm, un tamaño considerable para un coche de este tipo, y transmite su fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. También cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado. Sobre el papel, acelera de 0 a 100 km/h en 4 fulgurantes segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h.

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El chasis tubular está fabricado en acero y los paneles fabricados en aluminio. Jannarelly anuncia que la carrocería estará disponible en fibra de vidrio o en fibra de carbono, opción que seguramente suponga un importante incremento en la factura final. En el interior se respira un ambiente pulcro y espartano, con la sencillez y el ahorro de peso por bandera. La fibra de carbono también se encuentra en el interior, tanto en la construcción del habitáculo como en la base de los asientos.

Según Jannarelly, el Jannarelly Design-1 va a entrar en producción próximamente, puesto que tienen previsto entregar las primeras unidades a lo largo del verano. Afirman que cuentan con 20 pedidos en firme y 80 muestras de interés. En su página web ya se puede consultar la red de distribución (ya cuentan con distribuidor en Europa) e incluso el equipamiento que incluye la versión especial de lanzamiento. El precio de partida es de 55.000 dólares antes de impuestos.

La eterna gran duda es, como siempre: ¿llegará a buen puerto esta nueva aventura, o se unirá a la lista de proyectos que murieron por pura ambición?

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Fuente: Jannarelly
 

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Jannarelly Design-1 Sound Teaser

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Jannarelly Automotive

Publicado el 4 oct. 2016
Jannarelly Sportscars are aimed at enjoying motoring in its purest form: the thrill of driving, the emotion of owning a beautiful object, with the free spirit of the golden age of sports cars.

So many people were asking about the engine sound, we decided to share quick videos of the running prototype.




Jannarelly Design-1 Sound Teaser 2

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Publicado el 4 oct. 2016
This video is about Teaser 2 JD1
 
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Jannarelly Design-1 track Teaser 5
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Publicado el 20 nov. 2016

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Ya no hay excusa: el Jannarelly Design-1 ahora tiene techo duro
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¿Te gusta viajar en el tiempo?

Álex Aguilar | 09 Feb 2017

Galería: el Jannarelly Design-1 ahora tiene techo duro

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En una época donde los fabricantes de coches tienden a darle más importancia a la conectividad multimedia que a las prestaciones de sus motores, cada día apetece más tener a mano una máquina del tiempo para poder regresar al pasado. ¿Te ocurre lo mismo? Pues olvídate de comprar un DeLorean de Regreso al futuro: aquí tienes alJannarelly Design-1, un roadster muy auténtico que ahora se ofrece con techo duro. Todo ventajas.

Presentado públicamente a comienzos del pasado verano, la obra creada por la mente de Anthony Jannarelly pronto vio recompensado el esfuerzo de su diseñador al recibir las 20 primeras reservas en un tiempo récord. Y no es para menos: además de una imagen espectacularmente retro este pequeño roadster está dotado con un bloque V6 de 3,5 litros capaz de erogar 300 CV, transmitidos al eje trasero empleando una caja de cambios manual de seis relaciones. Lo sé: ahora quieres -necesitas- comprar uno.

Pues aún no has leído todo: gracias a la incorporación de una cúpula diseñada para dotar al coche de un techo duro, el Jannarelly Design-1 ahora puede lucir una impresionante estética coupé para multiplicar su practicidad en el día a día. ¿Qué te parece la idea? Vale, puede que usar un coche de este tipo no sea lo primero que te venga a la mente al pensar en un automóvil para sumergirte en el tráfico diario -¿has visto el listado de coches 2017 que llegan este año?- cuando vas a tu lugar de trabajo pero, ¿no es genial saber que podrías hacerlo?

Fotos del Jannarelly Design-1

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Aunque no es oro todo lo que reluce: en realidad la cúpula que ves en las imágenes hace las veces también de ventanillas laterales -el modelo original no las tiene-, así que todo indica que para entrar y salir del coche habrá que montar un espectáculo de los guapos. Para deleite de todos los transeúntes que te vean hacerlo, claro. Pero no te preocupes demasiado: con una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos, un peso de 710 kg y una velocidad punta de 217, nadie podrá verte demasiado tiempo.

Lo sé, estás deseando saber el precio: el Jannarelly Design-1 tiene un precio base de 55.000 dólares -poco más de 50.000 euros- que puede incrementarse tanto como tú hagas lo propio con su listado de equipamiento adicional. Escúchame con atención: no es dinero..
 
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Jannarelly Design-1: el roadster recibe un nuevo techo al estilo Top Gun


Por Juan José López Prado - 13 febrero, 2017


Con el Design-1, Anthony Jannarelly mezcló de una forma casi perfecta un roadster que fusiona líneas modernas con pinceladas vintage, tomando como referencia a muchos modelos míticos italianos como el Ferrari 250.

El Roadster en un primer momento se diseñó este modelo sin techo alguno, pero los clientes demandaban un modelo con techo convertible. Jannarelly pensó como complacer a las voces que pedían un techo en la versión roadster y llegó a una solución bastante curiosa.

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Para mantener la carrocería cerrada, Jannarelly Automotive ha mostrado su nuevo techo para el roadster que en vez de deslizarse hacia atrás, presenta un diseño al estilo caza de combate, con un techo que se abisagra hacia delante.

El bloque de motor se trata de un V6 de 3.5 atmosférico de origen Nissan, el cual desarrolla una potencia máxima de 304 CV y un par motor de 371 Nm; para transmitir la potencia a las ruedas traseras se vale de un caja de cambios manual.

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El precio de la versión “estándar” del Design-1 comenzaba en los 55.000 dólares (sin incluir el envío del mismo) aunque se desconoce el coste de esta versión con este techo tan especial; posicionándose como uno de los coches de circuito más llamativos del momento con un precio contenido, uniéndose a la dinámica adoptada por Lotus, Zenos, Caterham o Donkervoort de desarrollar vehículos deportivos ligeros pensados para sacarte una sonrisa dentro del circuito.

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Jannarelly Design-1 /
Pirelli PZero Event Yas Marina

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Publicado el 15 may. 2017

Credits: Gary Dow photographer

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Publicado el 25 mar. 2016

Jannarelly sports cars aim to prolong the raw, authentic driving experience for enthusiasts.
The first model, the beautiful Design-1, limited to 499 units, is inspired from the 60's era and combines glamour and nostalgia with modern performance and safety.

For order and enquiries
info@jannarelly.com

Limited to 499 units.
Power: V6 310 HP weight: 805 kg

Website: www.jannarelly.com
Facebook: https://www.facebook.com/jannarelly
Instagram: https://www.instagram.com/jannarelly
 
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Jannarelly Design-1 Tomini Edition with Hard Top
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Jannarelly Automotive

Publicado el 22 jul. 2018

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