Jeep Compass 2021

Equipo conectado

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Me da que nos podemos olvidar ya del diésel y gasolina con 4x4, no creo que vuelvan a montar transmisión al eje trasero. Ahora los 4xe ya no llevan transmisión llevan motor eléctrico atrás, que parece que va muy bien pero a largo plazo y si le exiges por campo no se yo el resultado que dará, habrá que esperar a ver como resulta.
Los nuestros dentro de unos años serán raros y se buscaran igual que ahora se buscan todoterrenos de verdad, jeje.
Pues habrá que averiguar más ... de momento ese wrangler 4xe parece que sí mantiene tracción gasolina/diesel detrás.
Pero todo se andará , como comentaba.
Saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

El Wrangler si que mantiene la transmisión, y seria delante porque Wrangler es trasera por defecto, pero el Renegade y Compass no por eso se ahorran la transmisión hacia atras.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El Wrangler si que mantiene la transmisión, y seria delante porque Wrangler es trasera por defecto, pero el Renegade y Compass no por eso se ahorran la transmisión hacia atras.
Vale, pero fíjate en la imagen del wrangler. La caja transfer saca transmisión mecánica también hacia el diferencial delantero. No hay duda.
Sobre Renegade y Compass, pues hice una suposición (extrapolando del wrangler). Desde luego si pierde el diferencial central como dices ... pufff muy arriesgado. Yo me quedaría más tranquilo con los vuestros, la verdad.

Saludos.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale, pero fíjate en la imagen del wrangler. La caja transfer saca transmisión mecánica también hacia el diferencial delantero. No hay duda.
Sobre Renegade y Compass, pues hice una suposición (extrapolando del wrangler). Desde luego si pierde el diferencial central como dices ... pufff muy arriesgado. Yo me quedaría más tranquilo con los vuestros, la verdad.

Saludos.

Eso es lo que he dicho yo desde el principio en el Wrangler no han tenido redaños para quitarle las transmisiones, es un icono y no creo sentara muy bien a los fans, la hibridación es solo como ayuda, pero en los SUV han dejado el eje trasero solo con motor eléctrico y ya no creo que vuelvan a montar la transmisión otra vez.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Eso es lo que he dicho yo desde el principio en el Wrangler no han tenido redaños para quitarle las transmisiones, es un icono y no creo sentara muy bien a los fans, la hibridación es solo como ayuda, pero en los SUV han dejado el eje trasero solo con motor eléctrico y ya no creo que vuelvan a montar la transmisión otra vez.
Pues conservad los 4x4 con haldex ....
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Qué curioso, en la web de USA el compass 2021 no está disponible en 4xe y si con motor de 2.4 en 4x4
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí que es curioso, muy curioso.
Compass y Renegade con 4x4 mecánico y sin ninguna asistencia de motor eléctrico.
Wrangler con la caja transfer de siempre sin apoyo híbrido.

Intriga saber si estos híbridos llegarán en 2022 en US ... o si sólo se debe a la línea legislativa que se prevee en Europa ...
Saludos
 
Arriba