[ joselu_46] modificaciones alfa 147 woman grigio luce de amalfi

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aprovechando un golpe que me dieron y dado que trabajo como pintor aproveché para pintar todo el coche y por fin con su pintura original..

fcdcd259ea42377017af0ead03845101.jpg


b0d9df1ca55872b585dba4a87734d694.jpg


99af43ef37f8306b3ba2226f820ce33d.jpg


b7916bbe632586614fec90d73efb7192.jpg


762c03ec920879fa576a3177f768a822.jpg


f4e8e2c80fdbca18731dd3fbf5eae56d.jpg


2b776e9e30f045928e9eec35795131cd.jpg


13c437a8166b4cc713c06d1ce957c635.jpg


c7537e25a22ea21bc9d4825f40a607cc.jpg


8c5d564fc6f2053f56945a594c41b9ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También pinte pinzas en dorado y coloque pegatinas de alfa romeo jeje

7264332774818666c2a9a4071ef9a209.jpg


321f68b8d6c582ef62c9309d8aae6767.jpg


61c5cab99e407c484f866847b4110866.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Queda muy guapo, excepto los cristales tintados que a mi en particular y si no es por necesidad, no me van.

Me ha llamado la atención que hayas desmontado casi todo para pintar y las manetas de la puertas las hayas dejado puestas. Nosotros en mi empresa si las desmontamos. Aquí mi 56 preparándose para entrar a pintar:

5821e19afc915d0dbb05578943865a63.jpg


No es una crítica, pero me ha parecido curioso. Me parecen detalles de calidad el hacerlo.

Que lo sigas disfrutando.

Saludos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Queda muy guapo, excepto los cristales tintados que a mi en particular y si no es por necesidad, no me van.

Me ha llamado la atención que hayas desmontado casi todo para pintar y las manetas de la puertas las hayas dejado puestas. Nosotros en mi empresa si las desmontamos. No es una crítica, pero me ha parecido curioso. Me parecen detalles de calidad.

Que lo sigas disfrutando.

Saludos.
5821e19afc915d0dbb05578943865a63.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Los cristales los tinte por gusto,pero reconozco que los quería más claros pero cuando nos dinos cuenta que era la lámina oscura ya no apetecía quitarla para poner la otra.

Respeto a desmontar manillas.. siempre las desmonto,en mi coche no lo hice por pereza a desmontar media puerta para quitar una manilla. Aún así estaban separadas asique no hay corte por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pronto espero poder enseñar ya las nuevas llantas y el ic frontal montado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cierto, las oscuras son las que menos me gustan. Las intermedias no están mal del todo, pero no me gusta tapar los bonitos asientos Momo que llevo ahora, pero es cierto que para el verano me lo plantee.

Esta muy chulo ese color y bastante exclusivo. Buen trabajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pronto espero poder enseñar ya las nuevas llantas y el ic frontal montado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí me interesa, es una asignatura pendiente la que tengo con el IC y mira que me pica el Anacleto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias! Yo buscaba el tono claro de todo pero nos confundimos

Si,el color bastante exclusivo,el coche más aún ya que se fabricaron 200 unidades jejej gracias! Tú 56 muy chulo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso sí me interesa, es una asignatura pendiente la que tengo con el IC y mira que me pica el Anacleto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Jajaja yo lo tengo desde hace 15 días y me da una pereza montarlo... este finde próximo aprovechando que meteré las nuevas llantas puliré cristales y sellaré cerámica mente cristales y llantas asique no me dará tanta pereza montar el ic jajajaja o eso espero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! el azul Montecarlo en un 56 de los primeros?, pues si, no creo que haya muchos.

A ver si haces fotos de como vas a pasar los tubos. Una salida a cada lado o las dos al mismo.

Yo ya lo tengo todo estudiado, pero me da pereza liarme con él y no quiero perder los antinieblas, de ahí a estudiarlo todo bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajaja yo lo tengo desde hace 15 días y me da una pereza montarlo... este finde próximo aprovechando que meteré las nuevas llantas puliré cristales y sellaré cerámica mente cristales y llantas asique no me dará tanta pereza montar el ic jajajaja o eso espero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues haz fotos, por favor!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias! el azul Montecarlo en un 56 de los primeros?, pues si, no creo que haya muchos.

A ver si haces fotos de como vas a pasar los tubos. Una salida a cada lado o las dos al mismo.

Yo ya lo tengo todo estudiado, pero me da pereza liarme con él y no quiero perder los antinieblas, de ahí a estudiarlo todo bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jajaja yo ya te digo que pocos vi,y del mío solo se fabricaron 200 asique aunque sea diésel algo exclusivo tiene jeje

Va uno a cada lado, yo antinieblas los llevo en faros jeje pero no interfiere en nada te paso foto del chaval que me lo vendió para que veas cómo va el ic

780aa65710e80e98cf1ce624df5a7049.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Claro!, así mejor y más rápido!. Te lo has comprado ya de alguien que previamente lo tenía montado?
Yo empiezo de 0 y los putos influencias y el diseño del paragolpes del primera fase en el 56, no ayudan mucho. Hay poco hueco, José.

Gracias por la foto

Edito: y la caja del filtro no te estorba? A mi si, la muy perra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro!, así mejor y más rápido!. Te lo has comprado ya de alguien que previamente lo tenía montado?
Yo empiezo de 0 y los putos influencias y el diseño del paragolpes del primera fase en el 56, no ayudan mucho. Hay poco hueco, José.

Gracias por la foto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si a un chico de aquí,este es de jtd performance asique es específico para mi 47,espero que no se complique mucho jajaja
Denada,un placer jeje estamos para ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Entonces lo tienes chupado. Eso te lo montas tú con la minga

Un saludote!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya ves! de lujo. Y el ajuste de la repro quien te lo hace?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya ves! de lujo. Y el ajuste de la repro quien te lo hace?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí la repro me la hizo cano, pero ahora monto el ic “urgente” porque vi que el de serie tiene unas fugas de aceite por una pedrada, el ajuste de la repro la haré definitiva cuando monte downpipe supressor y turbo pero ando mirando primero por embrague monomasa redorzado y no encuentro nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah, entonces si, mejor esperar. Puedes ir así sin problemas. El embrague con el volante monomasa es que no termino de verlo. Al menos en los TDI no me gusta el resultado, demasiada vibración y en eso son un poco pijo, tío


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ah, entonces si, mejor esperar. Puedes ir así sin problemas. El embrague con el volante monomasa es que no termino de verlo. Al menos en los TDI no me gusta el resultado, demasiada vibración y en eso son un poco pijo, tío


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se yo probé uno como el mío con monomasa e iba suave pero no se, de todas formas el bimasa tengo que cambiarlo asique... no sé cuánto par soporta un volante bimasa,si no otra opción era meter bimasa y reforzar el embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba