jtd o jts

rapanui3

Alfista Veterano

El Q2 es todo un invento, y no se decir la diferencia en el GT de llevarlo o no montado ya que el GT cuando lo compré ya venía colocado, pero si lo comparo con el 156 JTD que tuve, el GT nunca nunca se me ha ido de morro y tracciona mejor saliendo desde parado y saliendo de las curvas.

En cuando al consumo lo tengo situado entre 11,5 y 12,5 haciendo 30% ciudad y el resto autopista/autovía...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo ni uno ni el otro. Cogería un V6, total para hacer esos km apenas se va a notar en el bolsillo, y en el mercado de ocasión casi no hay diferencia.

Ahora bien, entre el jts y el jtd para esos kilómetros, cogería el jts de aquí a Lima, siempre que no quieras tocar el jtd (tubos inox, repro, q2 si lo lleva...).
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

hombre si quieres potenciar al jts tambien le puedes cambiar colectores,escape,pistones...no he visto ningun caso pero no creo que anduviera por debajo de los 200 potros y ya seria un cohete :eek:
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

hadrian_gtitalian dijo:
hombre si quieres potenciar al jts tambien le puedes cambiar colectores,escape,pistones...no he visto ningun caso pero no creo que anduviera por debajo de los 200 potros y ya seria un cohete :eek:
EL JTS o le haces turboalimentado o no sacas más de 20cv. En cambio el JTD lo he visto por aquí con 225 de un forero... ::)
 
Arriba