JUNIOR [GALERÍA]

807E014B-DEF0-46CA-A8DB-346B396B3B61.jpeg

• Like
Reacciones: alfa y RadiK-Alfa
Joder de frente parece un renault

Qué tendencia tan calamitosa la de hacer automóviles tan voluminosos que hasta en unas dimensiones de tamaño medio-pequeño, unas llantas de 20" parecen ruedines de bicicleta.

Muy buena señor doctor cuánto tiempo por fin he recuperado mi cuenta después de casi una década ciento desilusionar pero para mi gusto ha perdido mucha esencia aunque han intentado poner alguna chorrada de SZ zagato me refiero a la modificación que hicieron hace un par de años en verde Montreal dando homenaje a la firma zagato con la rejilla esa delantera y un atismo de las luces traseras pero por lo demás personalmente lo único que me llama la atención de todo el puñetero coche solo se asientos que seguramente a la hora de comprarlos no creo que puedas llevarte sus asientos deportivos aparte no me lo compraría

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Muy buena señor doctor cuánto tiempo por fin he recuperado mi cuenta después de casi una década ciento desilusionar pero para mi gusto ha perdido mucha esencia aunque han intentado poner alguna chorrada de SZ zagato me refiero a la modificación que hicieron hace un par de años en verde Montreal dando homenaje a la firma zagato con la rejilla esa delantera y un atismo de las luces traseras pero por lo demás personalmente lo único que me llama la atención de todo el puñetero coche solo se asientos que seguramente a la hora de comprarlos no creo que puedas llevarte sus asientos deportivos aparte no me lo compraría
Bienvenido a casa, Romeo. :likeit:

• Like
Reacciones: RomeobadGT
34FCAD06-AA28-4592-AF2D-60BD6D88D27E.jpeg

3E407EEC-2275-4734-875F-2587AE900465.md.jpeg 28F1B79A-6034-4EB2-B85E-328E6D5000CC.jpeg

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
E768E5B9-4F9F-460D-9287-2F127A52E6AA.jpeg

Algunos bocetos oficiales del proceso de creación del Alfa Romeo Junior. Para tenerlos agrupados por este post.

boceto-junior-5.md.jpeg boceto-junior-4.md.jpeg boceto-junior-3.md.jpeg boceto-junior-2.md.jpeg boceto-junior-1.md.jpeg

• Like
Reacciones: sombrita
Habrá que verlo en persona. En lo que llevo visto me gusta pero no deja de ser un Opel Mokka disfrazado de Alfa Romeo. Al menos el Fiat 600 tiene más identidad de marca.
Aun así creo que por lo que he visto en las reviews tiene un carácter mínimamente deportivo (para ser un B-SUV).
Me gusta más que el Tonale pero menos que cualquier Alfa o incluso que el Fiat 500x.