kaiser147
Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Bueno, pues abro este post, para poner las modificaciones que le he ido haciendo a mi querido Alfa Romeo 147.
Empecemos entonces:
Es un 1.9 Jtdm 120cv de 2007, lo compre en octubre de 2013 con 42.000km.
Así estaba nada más comprarlo
Lo primero que le hice, ya que estaba un poco mal de chapa, fue pintarlo en Nero Etna, aquí una foto del proceso de reparación.
Y aquí ya pintado
Detalle del color
También pinté los espejos en gris aluminio y este es el resultado
Tapa del motor pintada en azul
Al poco tiempo, cambié de llantas, y le puse unas Trifliori ya que con las 15” quedaba un poco soso a mi parecer
Le puse un kit xenón 4300Kº y leds de posición.
Faltaba algo, parecía un tractor, solución suspensión rebajada. Opté por una Ta- Technix no roscada, el resultado un paso por curva que nada tiene que ver con el anterior y una estética brutal.
Antes
Después
Luego hice pequeñas modificaciones de coste 0€:
Cubremanetas en cuero
Luces de ambiente en el plafón de luces y en el cajón central, y luces de bienvenida en los pies del conductor y copiloto (de esto último no tengo fotos)
Aquí recién lavadito
Cansado de los CDs, puse un módulo usb/sd/aux yatour (adaptando el usb al lado del botón del asr) y también el tarjetero-posavasos
Y por último, las ansiadas y elegantes matriculas acrílicas (regalo de cumpleaños de mi novia XD)
Por ahora no le he hecho nada más, en breve pintaré las pinzas y anularé el limpia trasero, y este verano quiero ponerle la barra de torretas, asientos de cuero del Gt, hacer repro y alguna cosilla más. Un saludo y os dejo unas fotos de regalo con mi antiguo Alfa 147 1.6 TS.
Seguimos...
Pinzas de frenos pintadas en rojo y limpia trasero anulado.
Por fin, he vinilado los marcos de las puertas y los tiradorer de las puertas traseras en fibra de carbono.
Después de muchos intentos, por fin he buscado un hueco para ponerle las costuras al volante. Y este es el resultado:
Por fin me han llegado las luces diurnas y así quedan puestas.
Ultimas modificaciones:
Espejo fotosensible de renault laguna
Y el apoyabrazos original
Llave vinilada en fibra de carbono
Cambio de look de las llantas:
2 nuevas modificaciones:
Pedales stilo (los mismos de la lineaaccessori).
Asientos piel camel.
Empecemos entonces:
Es un 1.9 Jtdm 120cv de 2007, lo compre en octubre de 2013 con 42.000km.
Así estaba nada más comprarlo

Lo primero que le hice, ya que estaba un poco mal de chapa, fue pintarlo en Nero Etna, aquí una foto del proceso de reparación.

Y aquí ya pintado

Detalle del color

También pinté los espejos en gris aluminio y este es el resultado

Tapa del motor pintada en azul

Al poco tiempo, cambié de llantas, y le puse unas Trifliori ya que con las 15” quedaba un poco soso a mi parecer

Le puse un kit xenón 4300Kº y leds de posición.

Faltaba algo, parecía un tractor, solución suspensión rebajada. Opté por una Ta- Technix no roscada, el resultado un paso por curva que nada tiene que ver con el anterior y una estética brutal.
Antes

Después

Luego hice pequeñas modificaciones de coste 0€:
Cubremanetas en cuero

Luces de ambiente en el plafón de luces y en el cajón central, y luces de bienvenida en los pies del conductor y copiloto (de esto último no tengo fotos)

Aquí recién lavadito

Cansado de los CDs, puse un módulo usb/sd/aux yatour (adaptando el usb al lado del botón del asr) y también el tarjetero-posavasos

Y por último, las ansiadas y elegantes matriculas acrílicas (regalo de cumpleaños de mi novia XD)

Por ahora no le he hecho nada más, en breve pintaré las pinzas y anularé el limpia trasero, y este verano quiero ponerle la barra de torretas, asientos de cuero del Gt, hacer repro y alguna cosilla más. Un saludo y os dejo unas fotos de regalo con mi antiguo Alfa 147 1.6 TS.

Seguimos...
Pinzas de frenos pintadas en rojo y limpia trasero anulado.

Por fin, he vinilado los marcos de las puertas y los tiradorer de las puertas traseras en fibra de carbono.

Después de muchos intentos, por fin he buscado un hueco para ponerle las costuras al volante. Y este es el resultado:

Por fin me han llegado las luces diurnas y así quedan puestas.

Ultimas modificaciones:
Espejo fotosensible de renault laguna

Y el apoyabrazos original

Llave vinilada en fibra de carbono

Cambio de look de las llantas:

2 nuevas modificaciones:
Pedales stilo (los mismos de la lineaaccessori).

Asientos piel camel.