buenos días, me apunto a ese foro de Andalucía, estoy recién llegado y soy de Córdoba, saludos a todos
Apuntaros la fecha. El lugar y el planing esta por determinar. Pero iremos informando![]()
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Veis ??? seguiremos informando dice............ pero siempre hacen lo mismo y nunca informan de nada por este foro al menos,,,, si esperais algo de Alfa romeo Sport Andalucia ........... esperad sentados,,,,, lo de la comida de navidad que hacen (o hacian) es solo un evento para promocionar al concesionario de Malaga.
Y al menos ya no entran a intentar coartar la libertad de otros alfistas que intentaron o intentamos organizar algo por nuestra cuenta, enseguida salian erigiendose en los dueños del alfismo en Andalucia y casi que era un pecado organizar algo sin su permiso.
Si quereis montar algo empezar por un hilo nuevo y que se vaya apuntado la gente,,,,,,,,,,,,, yo exigiria no tener antecedentes en Alfa R Sport Andalucia,,,, si no os lo joderan todo.
Y conste que no tengo nada contra ti Telle, pero sabes que digo la verdad
Eso es otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, plazas limitadas, no te jode!!!No sé siguió informando porque, tras yo poner el cartel, no hubo ningun interesado. Nadie escribió nada en este post, ni tampoco nadie me escribio por privado interesándose en la kedada.
Dada la actividad que se iba a realizar, tenianos plazas limitadas, y esas plazas se cubrieron rapidamente. Para que seguir promocionando?? En cuando al almuerzo, Si vienes a otra, intentaremos ponerte junto a dos loritos.
Un saludo.
Yo si puedo me acerco, pero no lo podré asegurar hasta ultima horaSaludos, informarles que dentro de dos findes, un grupo de amiguetes (ni club ni concesionario ni na) Andaluces nos daremos cita en Antequera el sábado para comer. Son todos bienvenidos, pero avisen que el restaurante es de reservar.
Fecha 22 febrero a mediodía.
Lugar Antequera
Saludos cordiales.
Por Sevilla vas listo!! Jajajaj De hecho cuando hacemos las KDD del ARSAndaludia en Malaga, viene gente de toda Andalucía pero de Sevilla nunca nadie....Refloto tema, Qué tal está la cosa por Sevilla? Hay kdds o está paradita la cosa?
Por Sevilla vas listo!! Jajajaj De hecho cuando hacemos las KDD del ARSAndaludia en Malaga, viene gente de toda Andalucía pero de Sevilla nunca nadie....
Tambien me metieron una vez en un grupo de WhatsApp de alfistas de Sevilla y era nulo..... Me acabé saliendo. La gente pasaba.
Pues yo me apunto por Granada o alrededores!!En Granada hay algún que otro Alfista... Cuando queráis echamos un diita jejeje