Kedada 25/09/21 Fiat Cafe

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Dia 25 de septiembre desde las 10:30 en el Fiat Café, de Madrid, reunión del grupo Giulia, Alfistas del foro, podéis venir.

Después una ruta por la zona de la sierra y comida, y terminar la ruta tras unas 4h en total de disfrute por carreteras de montaña

DFF93CAE-A57D-44E4-B221-F7182797647B.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por ahora acudimos 18 vehículos, os paso una propuesta aproximada de la ruta



F44D3E3D-CF6A-49AF-99C8-BCC665997E40.png
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Me apunto provisional, justo ese día me vienen los suegros a casa a pasar unos días
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues entonces la esclusa perfecta
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La ruta es guapa por esas carreterillas ,en principio me apunto aunque me pilla un poco lejos .Ya me cuentas:)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si quieres podemos bajar juntos, yo voy desde burgos
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Bonita ruta, lástima que tenga tandas en Cartagena con las 2 ruedas.
Si tenéis pensado acabar ruta en el Berrueco recomiendo "el picachuelo".
En las quedadas del grupo de motos reservamos y no está mal el sitio y vistas al embalse.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Nos podríamos encontrar en Aranda por ejemplo que te pilla en camino, seguiremos colgando la info que vayamos aclarando en el grupo de la kedada
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nos podríamos encontrar en Aranda por ejemplo que te pilla en camino, seguiremos colgando la info que vayamos aclarando en el grupo de la kedada
Hola compañero paso por el mismo Burgos por si te viene mejor que si salgo del norte de la provincia,¿Como va la convocatoria de la kedada ?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si quieres entrar en el grupo, por ahora vamos creo unas 21 personas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Señores va cogiendo forma la cosa, tenemos reservado unas mesas y aparcamiento en el Fiat Café, y el restaurante donde comeremos será el Picachuelo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Estamos cerrando las plazas para reservar en el restaurante, los que quieran venir que se den prisa
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me apunto fijo
 

LaGiulia

Alfista Junior

Estamos cerrando las plazas para reservar en el restaurante, los que quieran venir que se den prisa
Tenéis algún grupo de WhatsApp o algo? necesito saber si vais solos o con la familia, y si me podéis esperar esta semana para decidir jejejee, es que no se seguro si me lo dan el Giulia para antes de esa fecha

mil gracias de antemano
 
Arriba