Kedada 25/09/21 Fiat Cafe

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tenéis algún grupo de WhatsApp o algo? necesito saber si vais solos o con la familia, y si me podéis esperar esta semana para decidir jejejee, es que no se seguro si me lo dan el Giulia para antes de esa fecha

mil gracias de antemano
Si, hay grupo de WhatsApp. Y hay de todo, hay gente que se lleva a la familia, gente que va sola.... De todo. Lo importante es estar ahí!!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Danilomo

Alfista Junior

Jajaja vale ya a estas horas estoy fatal, pues un poco mas adelante confirmo pero tiene muy buena pinta, gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hay de todo gente sola, otros con familia, si hay un grupo para organizar todo definitivamente, supongo que si podemos esperar
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si es de WhatsApp, si que vendrías a la quedada?
 

LaGiulia

Alfista Junior

Soy de Cuenca y me entregan el Giulia en Ciudad Real este sábado ,
Quiero acercarme a Madrid pero a la ruta creo que va a ser imposible , ¿ Hay aparcamiento donde podamos dejar todos los Giuliana cerca del Fiat café? O habéis quedado allí y desde allí salimos todos ??

gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Quien quiera entrar en el grupo que me envíe un privado
 

LaGiulia

Alfista Junior

Yo quiero que me metas en el grupo, me gustan los Giulias pero soy corto para las nuevas tecnologías Piratiyabkr, porfa mándame tu un privado y te pongo mi número, es que no sé mandarte un privado

Gracias de antemano
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo quiero que me metas en el grupo, me gustan los Giulias pero soy corto para las nuevas tecnologías Piratiyabkr, porfa mándame tu un privado y te pongo mi número, es que no sé mandarte un privado

Gracias de antemano
Es que creo que no puedes mandar privados, sólo si te escribe un usuario premium puedes conversar por privado.

Yo intentaré pasar, pero sólo al café porque tengo lío ese día. A ver si me puedo acercar, tiene buena pinta. Una ruta larguita pero interesante. Gracias por organizar estas cosillas.
 
Arriba