EVENTO Kedada en Burgos finales de Septiembre

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tú eres de la zona, cómo pinta la cosa, si llueve un poco, no pasa nada, otra cosa es que tengamos que llevar la canoa...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahí arriba os he dejado la previsión unos 20L/m las horas dan tormentas a las 11 y alas 14 creo
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Yahoo tiempo en Orbaneja 90 de posibilidades de lluvia fuerte,provincia y Burgos lo mismo,si se reserva ,se puede anular si saliendo de Burgos nos llueve? lo digo por que conducir con lluvia es un engorroo, que opináis ??
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Pues a ver, como me tenga que dar la vuelta desde Bilbao es una putadilla jajaja yo sí voy es con todas las de la ley

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esa es la actitud jejej, a ver qué dicen los demás, aunque seamos 2 si el otro quiere aunque sea lloviendo se puede hacer la ruta, eso si mis gomas traseras han conocido mejores monentos
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yahoo tiempo en Orbaneja 90 de posibilidades de lluvia fuerte,provincia y Burgos lo mismo,si se reserva ,se puede anular si saliendo de Burgos nos llueve? lo digo por que conducir con lluvia es un engorroo, que opináis ??
Que hemos venido a jugar
Yo en cada web del tiempo veo una cosa.
Llover va a llover, eso es impepinable, pero bueno, siempre nos queda apestarnos en el bar:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

Buenas chicos , no podré asistir, quizás pueda ir a Burgos, a conocernos, pero de ahí volvería para casa, digamos que podría escaparme un ratín a Burgos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Había pensado en el Hotel La Galería, que tiene un aparcamiento majo, mañana domingo no habrá apenas tráfico por la zona y en lo que llegan los rezagados podemos tomar algo tranquilamente
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hotel la Galería, Calle López Bravo, 4, 09197 Burgos.
A las 10:30 le va bien a todos?

4e72f03b9d73d13132827db0fe8723e7.jpg
a661104219f426e19db04d7e2c940c09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuánto tiempo tenéis de viaje??
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Yo conduciendo con lluvia soy lento,ya tuve en Lugo y Castellón 2 sustos,no soy joven,peino canas,y por si fuera poco casi me divorcio,(por el puto coche,palabras textuales de mi socia)me estoy comiendo el coche desde que cambié por el 156,por cierto sigue circulando ,de vez en cuando problemas intestinales y tenía que ser ahora:mad:,no voy a ir LO SIENTO,perdonad las molestias...Gracias y mucha suerte:likeit::likeit:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues lo dejamos mejor para las 11:00 la salida
12:00 museo del petróleo
13:15 aeródromo
14:15 salir hacia Orbaneja para comer?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

e814547c65c5feaa2ffc4c8a8a262db1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo conduciendo con lluvia soy lento,ya tuve en Lugo y Castellón 2 sustos,no soy joven,peino canas,y por si fuera poco casi me divorcio,(por el puto coche,palabras textuales de mi socia)me estoy comiendo el coche desde que cambié por el 156,por cierto sigue circulando ,de vez en cuando problemas intestinales y tenía que ser ahora:mad:,no voy a ir LO SIENTO,perdonad las molestias...Gracias y mucha suerte:likeit::likeit:

Si tú intestino cambia de opinión, sabes que eres bienvenido, también puede acercarte si quieres al punto de encuentro, de todas formas rápido, lento eso depende de cada uno. Llevaré unos walkies y el que quiera ir más rápido o despacio, lo vamos hablando, y en los desvíos nos esperamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba