Y todo esto en motoY sin quitamiedos y un barranco del copón...![]()
Y todo esto en motoY sin quitamiedos y un barranco del copón...![]()
Joder, me estais dando una envidia y unas ganas...
Pero ese fin de semana se casa mi hermano, así que evidentemente, no podré ir, pero me encantaría probarlo una vez!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima, ahora que tenemos más libertad de movimiento.Hola.
No tengáis miedo. Ser sensatos, utilizar el sentido común y no vayáis a demostrar nada.
Es una experiencia que engancha.
Si hay suficientes interesados puedo moveros un track en Albacete barato solo para Alfistas. Y lo podemos amenizar con un curso básico de circuito. Un bautismo como se hacía antes. Lo haría al coste que me pasen, con seguro etc.
Me acabo de acordar que esa fecha tengo un bautizo en ALMERÍA!
Uhhh ALMERÍA, ahí tienes el Circuito de TabernasMe acabo de acordar que esa fecha tengo un bautizo en ALMERÍA!
Tenéis más miedo a entrar a un circuito, que hacer un domingo unos tramos, si se entra con cabeza, y sin ponerse un tiempo objetivo no hay problema algunoNo me arriesgo a meter la machina no sea la reviente pero si además de tanda hay reunión y picnic me acerco
Fácil de momento me cepille las 4 ruedasTenéis más miedo a entrar a un circuito, que hacer un domingo unos tramos, si se entra con cabeza, y sin ponerse un tiempo objetivo no hay problema alguno