Kedada Jarama 27/06/2021

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros! Para no saturar el otro hilo y para que lo vean los máximos usuarios posibles pongo por aquí la propuesta de disfrutar un día en el circuito del Jarama 27/06/2021.
Según nos ha informado @piratiyabkr que ya ha estado contactando, sería 1h de tanda y el precio sería de 25 coches 99€ y 30, 89€. Es un día pensado para disfrutar.
Dejo lista y animarse!

1. @piratiyabkr
2. @JuanjoGP
3. @Joaquin!
4. @Manolo SM
5. @ShaunWh
6. @JaviESP
7. @joescrottle
8. @alhondigueño
9. @XAN
10. @Balilla
11. @Godfather
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A ver que pasa con este comentario .... de @Pinin :


"El Jarama es un circuito de la vieja escuela, como Nurburg o Spa, con las vallas muy cerca y muy tecnico, bastante montaña rusa con subidas y bajadas, que lo hacen muy divertido.
Es una pena porque está hecho polvo. Para los amateur nos supone un problema porque cualquier salida de pista es una tragedia en forma de accidente (puzzolana o valla), pero se disfruta como ninguno.
Dicen que para disfrutar al volante en España los dos mejores son Ascari y Jarama. El resto son circuitos "anodinos". Si te sales tienes asfalto o una buena planada de tierra y vuelves a entrar a pista "sin coste". "

....


Saludos :oops:
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, tiene que ser solo alfas o se puede llevar alguno que no sea alfa??Lo comento por si para llegar a los 30 coches igual tengo varios compañeros que se quieren apuntar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no tengo Alfa, aun asi no soy de participar en tandas de Junio a Septiembre en Madrid... demasiado calor.

Hace 15 dias justo estuve de tanda con el Club Abarth y casi fundo los discos. El dia 12 Junio vuelven los Abarth pero me sigue pareciendo que demasiado calor para hacer tandas.

Gracias por la cita y me quedo a ver que tal os sale la actividad. Si dejan publico me acerco de visita. Suerte!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenas compañeros! Para no saturar el otro hilo y para que lo vean los máximos usuarios posibles pongo por aquí la propuesta de disfrutar un día en el circuito del Jarama 27/06/2021.
Según nos ha informado @piratiyabkr que ya ha estado contactando, sería 1h de tanda y el precio sería de 25 coches 99€ y 30, 89€. Es un día pensado para disfrutar.
Dejo lista y animarse!

1. @piratiyabkr
2. @JuanjoGP
3. @Joaquin!
4. @Manolo SM
5. @ShaunWh
6. @JaviESP
7. @joescrottle
8. @alhondigueño
9. @XAN
10. @Balilla
11. @Godfather
Ahí le has dado, esta mañana estaba pensando lo mismo
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A ver que pasa con este comentario .... de @Pinin :


"El Jarama es un circuito de la vieja escuela, como Nurburg o Spa, con las vallas muy cerca y muy tecnico, bastante montaña rusa con subidas y bajadas, que lo hacen muy divertido.
Es una pena porque está hecho polvo. Para los amateur nos supone un problema porque cualquier salida de pista es una tragedia en forma de accidente (puzzolana o valla), pero se disfruta como ninguno.

Dicen que para disfrutar al volante en España los dos mejores son Ascari y Jarama. El resto son circuitos "anodinos". Si te sales tienes asfalto o una buena planada de tierra y vuelves a entrar a pista "sin coste". "

....


Saludos :oops:
Sí, a mi eso también me ha dejado un poco "p´allá". Ya me veo tomando curvas a 30 por hora.

Y lo del calor que apunta Pinin es algo que también había pensado.

¿Cuál es exactamente el plan, que uno no tiene ni idea de como funcionan estas cosas? Supongo que no consistirá en llegar y tirarnos directamente a la pista a hacer el cabra, sino que habrá algo de formación previa... (al menos para los ignorantes)
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver que pasa con este comentario .... de @Pinin :


"El Jarama es un circuito de la vieja escuela, como Nurburg o Spa, con las vallas muy cerca y muy tecnico, bastante montaña rusa con subidas y bajadas, que lo hacen muy divertido.
Es una pena porque está hecho polvo. Para los amateur nos supone un problema porque cualquier salida de pista es una tragedia en forma de accidente (puzzolana o valla), pero se disfruta como ninguno.

Dicen que para disfrutar al volante en España los dos mejores son Ascari y Jarama. El resto son circuitos "anodinos". Si te sales tienes asfalto o una buena planada de tierra y vuelves a entrar a pista "sin coste". "

....


Saludos :oops:
:LOL: habrá que tomárselo con calma la primera vez.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, a mi eso también me ha dejado un poco "p´allá". Ya me veo tomando curvas a 30 por hora.

Y lo del calor que apunta Pinin es algo que también había pensado.

¿Cuál es exactamente el plan, que uno no tiene ni idea de como funcionan estas cosas? Supongo que no consistirá en llegar y tirarnos directamente a la pista a hacer el cabra, sino que habrá algo de formación previa... (al menos para los ignorantes)
Pues quizás @piratiyabkr nos pueda dar algo más de información en estos aspectos, yo sería mi primera vez, asique voy sabiendo lo que se ha hablado.
No sé si tendremos una mini formación previa o consejos sobre el circuito, supongo que algo de eso habrá antes de lanzarnos a dar unas vueltitas con nuestras máquinas jeje
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, estaría genial ir pero no puede ser, porque para empezar no tengo un coche optimo para circuito :LOL:.
Pero @Joaquin! , no entiendo lo de "25 coches 99euros y 30,98 euros???

Espero que ver buenas fotos y videos de la quedada ;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sí, a mi eso también me ha dejado un poco "p´allá". Ya me veo tomando curvas a 30 por hora.

Y lo del calor que apunta Pinin es algo que también había pensado.

¿Cuál es exactamente el plan, que uno no tiene ni idea de como funcionan estas cosas? Supongo que no consistirá en llegar y tirarnos directamente a la pista a hacer el cabra, sino que habrá algo de formación previa... (al menos para los ignorantes)
Claro es que este comentario casualmente sale en otro hilo y al leerlo me quedé un poco como tú.
No sé, será menos emocionante tener escapatorias ... pero yo prefiero una escapatoria y llenar el coche de tierra que comerme una valla ... chapa y pintura no me haría gracia ... vendajes y tiritas todavía menos ... JAJAJA

En fin, a ver si alguien es capaz de orientar y dar nociones.
 
Arriba