Kedada Jarama 27/06/2021

Equipo conectado

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, me estais dando una envidia y unas ganas...

Pero ese fin de semana se casa mi hermano, así que evidentemente, no podré ir, pero me encantaría probarlo una vez!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si al final sale adelante quizás pueda apuntarme, no lo puedo confirmar porque tendría que organizar varias cosas, ya que para mí será un paseo un poco largo y bastante dinero.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Quedo un video informativo de cómo sería en resumidas cuentas una tanda privada de 1h. como la haríamos nosotros, me parece bastante interesante después de lo que han aportado otros compañeros. Es bastante tranquilizador el video jejeje
Saludos!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Joder, me estais dando una envidia y unas ganas...

Pero ese fin de semana se casa mi hermano, así que evidentemente, no podré ir, pero me encantaría probarlo una vez!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Quién te dice que tu hermano no se vuelva a casar?.... :) :jujujajajeje:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola.

No tengáis miedo. Ser sensatos, utilizar el sentido común y no vayáis a demostrar nada.
Es una experiencia que engancha.
Si hay suficientes interesados puedo moveros un track en Albacete barato solo para Alfistas. Y lo podemos amenizar con un curso básico de circuito. Un bautismo como se hacía antes. Lo haría al coste que me pasen, con seguro etc.

Me acabo de acordar que esa fecha tengo un bautizo en ALMERÍA!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No me arriesgo a meter la machina no sea la reviente pero si además de tanda hay reunión y picnic me acerco
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola.

No tengáis miedo. Ser sensatos, utilizar el sentido común y no vayáis a demostrar nada.
Es una experiencia que engancha.
Si hay suficientes interesados puedo moveros un track en Albacete barato solo para Alfistas. Y lo podemos amenizar con un curso básico de circuito. Un bautismo como se hacía antes. Lo haría al coste que me pasen, con seguro etc.

Me acabo de acordar que esa fecha tengo un bautizo en ALMERÍA!
Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima, ahora que tenemos más libertad de movimiento.
Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No me arriesgo a meter la machina no sea la reviente pero si además de tanda hay reunión y picnic me acerco
Tenéis más miedo a entrar a un circuito, que hacer un domingo unos tramos, si se entra con cabeza, y sin ponerse un tiempo objetivo no hay problema alguno
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tenéis más miedo a entrar a un circuito, que hacer un domingo unos tramos, si se entra con cabeza, y sin ponerse un tiempo objetivo no hay problema alguno
Fácil de momento me cepille las 4 ruedas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo tengo pendiente cambiar las 4 gomas tras 6horas de tandas y 10.000km y dudando estoy que pillar,
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si teneis un segundo juego de llantas, yo probaría las Nanking NS2R compuesto duro (hay otras medios).
son una castaña de semis pero aguantan bastante.

como neumático de uso cotidiano a mi no me gustan, me parece que en agua van fatal (y he ido con semis con diluvios y nieve...pero estos, son piedras. )
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las nankang como sea un coche que pese más de 1200kg, se las fuma. Yendo a esa gama antes cogería unas 595RSR-Pro o unas Zestino 07RS van a durar más, cuestan poco más y su rango de temperatura es más alto
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues bueno, después de esperar contestación del jefe me caigo de la lista al no disponer del Lunes después de la kedada en el Jarama.
Trabajo el Sábado y desplazarme desde Cataluña y volver el Domingo se me hace un poco cuesta arriba.
Lo siento y espero poder asistir para la próxima.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Id con cuidado

A veces sin ir muy rápido hay un buen golpe por culpa de la tierra

 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fíjate cómo entraba el venao.

luego caca

Y cuando ya el ordenador le ha hecho el trabajo se pone a sacar pecho para recuperarlo, la vuelve a liar.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Al ritmo que se está moviendo esto, creo que lo dados por perdido. Ya que hay que dejarlo film cerrado con el organizador
 
Arriba