KEDADA / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezekaerre

Alfista Junior

señores me pongo en contacto con todos ustedes para proponer un viaje de enueño hacia el circuito definitivo del planeta,el antigüo nürburgring donde la palabra infierno toma para mi otro significado.
quiero contactar con toda la gente dispuesta a hacer un viaje de 1600 km para conocer el paraiso de cualquier amante de la velocidad,la formula 1,los circuitos de velocidad,los coches o los viajes... atravesando españa,francia,luxemburgo y finalmente entrando en alemania,puede ser una apasionante aventura para todos con el fin de conocer la que es posiblemente la meca de la velocidad ( lástima que no esté en españa )
no quiero alargar mas la espera,ni este mensaje tampoco,el caso es que yo estoy dispuesto a hacer el viaje antes de que acabe el año,en noviembre o diciembre será lo mas probable,asi que supongo que a los que realmente os atraiga la idea,ya lo teneis claro,contactad conmigo.para los demás,seguid ahi que nosotros nos vamos al karrousel a celebrar nuestro alfismo

alfa 156 mk.II 16.TS
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Hola...La verdad es que es una idea que me viene a la cabeza hace bastante tiempo y es un viaje que haré algún día, sí o sí....
El primer problema que veo, y no es por putear, eh?? ;D es que en noviembre o diciembre, alemania está cubierta de nieve....
Lo ideal para que fuéramos muchos, sería hacerlo en Agosto o principios de septiembre, no??

Si se pusiera en marcha, me comprometo a buscar alojamiento para todos al mejor precio desde mi agencia, ok??

s2 ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Exacto, nunca has visto el ring en invierno verdad?? Creo que hasta esta cerrado... ;D
 

davidgtv

División Gayer

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Por forocoches los huevines... upssss!! digo Smarts estaban planeando algo de eso.... :) De todas formas doy fe de que el ring en invierno esta impracticable...

Kike el año que viene toca Italia así que no te me lies
 

dezekaerre

Alfista Junior

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

teneis razón,no caia en la cuenta de que el invierno alemán es bastante mas duro que el nuestro,detodos modos quiero hacerlo,el viaje,cuando sea,mi plan era antes de que acabase el año,pero si tiene que ser el año que viene en primavera o cuando sea,pero hacerlo y si es en compañia muchisimo mejor,de todos modos agradezco las respuestas y espero que alguien se sume al viaje definitivo,al viaje de mis sueños...
saludos para todos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

davidgtv dijo:
Por forocoches los huevines... upssss!! digo Smarts estaban planeando algo de eso.... :) De todas formas doy fe de que el ring en invierno esta impracticable...

Kike el año que viene toca Italia así que no te me lies

Jijijijijjiji....y a cuánto está Italia de Alemania?? Lo nuestro en Italia es zona norte; cuando nos cansemos de ver Ferraris, cogemos el paso del Stelvio ése, o como leches se llame, y nos plantamos en Alemania antes de meter sexta ;D ;D ;D

A que mola?? :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

dezekaerre dijo:
teneis razón,no caia en la cuenta de que el invierno alemán es bastante mas duro que el nuestro,detodos modos quiero hacerlo,el viaje,cuando sea,mi plan era antes de que acabase el año,pero si tiene que ser el año que viene en primavera o cuando sea,pero hacerlo y si es en compañia muchisimo mejor,de todos modos agradezco las respuestas y espero que alguien se sume al viaje definitivo,al viaje de mis sueños...
saludos para todos

Ya verás como sí, jejejejeje.....Ves ahorrando que en la segunda quincena de Agosto del 2010 nos plantamos allí ;)
 

airon

Gran Alfista

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

kikgan dijo:
davidgtv dijo:
Por forocoches los huevines... upssss!! digo Smarts estaban planeando algo de eso.... :) De todas formas doy fe de que el ring en invierno esta impracticable...

Kike el año que viene toca Italia así que no te me lies

Jijijijijjiji....y a cuánto está Italia de Alemania?? Lo nuestro en Italia es zona norte; cuando nos cansemos de ver Ferraris, cogemos el paso del Stelvio ése, o como leches se llame, y nos plantamos en Alemania antes de meter sexta ;D ;D ;D

A que mola?? :D


Molaa mucho, a Italiaaaaaa y despues a Germania y de vuelta tos sanos , tu nos buscas los hoteles para que nos salga bién y yastá...
 

davidgtv

División Gayer

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

ahyyyy madre, en un viaje de esos cambio de nuevo la correa de la distribución con tanta vuelta a 6000 rpm ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

airon dijo:
kikgan dijo:
davidgtv dijo:
Por forocoches los huevines... upssss!! digo Smarts estaban planeando algo de eso.... :) De todas formas doy fe de que el ring en invierno esta impracticable...

Kike el año que viene toca Italia así que no te me lies

Jijijijijjiji....y a cuánto está Italia de Alemania?? Lo nuestro en Italia es zona norte; cuando nos cansemos de ver Ferraris, cogemos el paso del Stelvio ése, o como leches se llame, y nos plantamos en Alemania antes de meter sexta ;D ;D ;D

A que mola?? :D


Molaa mucho, a Italiaaaaaa y despues a Germania y de vuelta tos sanos , tu nos buscas los hoteles para que nos salga bién y yastá...
Sóstahecho ;D ;D Tengo un par de mayoristas que van a tener que bajarse los pantalones hasta los tobillos como nos juntemos un buen número de locos 8) ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

davidgtv dijo:
ahyyyy madre, en un viaje de esos cambio de nuevo la correa de la distribución con tanta vuelta a 6000 rpm ;D

Jajajajaja....yo me la llevaré en el maletero....que es lo único que cabe; eso y dos o tres tensores, por si aca... ;D ;D

Tengo unas ganitas de autobahn....ufffff :D
 

davidgtv

División Gayer

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Oyeeeee nos llevamos los walkyes?? ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

davidgtv dijo:
Oyeeeee nos llevamos los walkyes?? ;D

Jajajajajajaaaaa.....acaso lo dudabas, pequeño Padawan ;D ;D
Les estoy buscando algún artilugio para poder llevarlos fijos en el gtv jajajajajaja.....
 

davidgtv

División Gayer

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

calla calla que luego me oyes psicofonías.... en la última hasta nos dieron misa por el walkie ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

davidgtv dijo:
calla calla que luego me oyes psicofonías.... en la última hasta nos dieron misa por el walkie ;D

pffff....calla, calla que me meeeeooooo ;D ;D ;D
Tendremos que convencer al Pater de que venga; sin él no será lo mismo ;D ;D
 

davidgtv

División Gayer

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

jajaja..... eso ta hecho!!!

de todas maneras paso de que me lleve a 70 por todo el camino... le quitaré el fusible a su control cruiser ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

davidgtv dijo:
jajaja..... eso ta hecho!!!

de todas maneras paso de que me lleve a 70 por todo el camino... le quitaré el fusible a su control cruiser ;D

Ná, eso lo solucionamos con "algunos" orujitos....ya verás ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

Y unas cuantas rotondas de por medio para que suba adrenalina........
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

CampaTI dijo:
Y unas cuantas rotondas de por medio para que suba adrenalina........

Mano de santo...oiga!! ;D
 

dezekaerre

Alfista Junior

Re: quedada / VIAJE Nürburgring Nordschleife

jejej asi me gusta,gente sana y cuerda como o amos !!!
tamos en contacto chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba