Kedada Zona Pais Vasco, dia por determinar.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franka

Alfista Consagrado

ostia !!! mi paisano !!! jajajaja 1000 disculpas !!

Ya te he visto algun dia por ai, es negro el coche no? si te veo o algo ya te pego unas pitadas !! ahh por cierto, ace tiempo fuiste detras mio un rato no? por santurtzi..... subiendo para kabiezes

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

na no te preocupes jaja, es gris titanio. pero creo que un dia si fui detras tuyo, no me acuedo donde.
Pero serias tu fijo porque en santurce no hay muchos ducati corse.
venga saludos.

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

yo tambien le vi el otro dia por hay por sotera de la mier en una calle de las que bajan no se como se llama jajjaja, muy guapo ese coche.

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

JEJEJEJEJEJEJEJE, ke nos desviamos del tema amigos, cuando la haremos????? Algún plan en especial??? como por ejemplo una rutilla,etc.
Salu2

Txortxes

Gran Alfista

Yo a ver si puedo tener el coche antes de Semana Santa, que va por buen puerto la cosa.

En cuanto a la kedada, por mi se hacia el 25/26 de Abril, coincidiendo con la fecha que diga Alfabiotz.

De ser así, se podia quedar en Max Center, en el tejado, por ejemplo, que por la mañana no habra casi gente y asi el que venga de fuera lo encuentra facil y luego por rutilla pues se puede ir a La Arboleda, ya que el terreno del Alfa son las curvas :D y echar unas fotos chulas alli, y luego ir a Balmaseda a lo que propuso Alfabiotz.

¿Qué os parece?

soleguia

-futbol +carreras

por mi bien,solo ke yo iria mas tarde ke el sabado curro asta la 1.yo diria ke lo bueo seria kedar 1 finde antes para tomar algo en algun sitio y asi conocernos(golfo norte,bambu,o asi)y el siguiente finde ya kedar bien..acer 1 rutita e ir para balmaseda a la tarde.

Raven

159 2.4 JTDm ti

Una zona güena sin problemas de parkin es el puerto viejo de algorta (el puerto deportivo tambien nos vale)
El viernes 3-04-09 , el sabado 4-04-09 (algo dificil), Domingo 5-04-09(unas rabitas y unas cañas) Cualquiera de estos dias nos vale; Nos quedamos un par de horitas o tres y ya decidimos lo de balmaseda.

franka dijo:
ok ok, hoy he visto en sestao el 159 ti de nuestro compañero, estaba aparcado jeje
Es la unica forma de rebajar el consumo ;D ;D

Lothanayther

Estoy deacuerdo con Ruben, pero yo si ke puedo. Como comprenderéis me costará lo suyo encontraros por ahi jejeje,igual me tendré que llevar el GPS de un colega o podríamos kedar por las afueras con alguno que también viva un poco más lejos para luego ir con alguno que sepa ir. Por ahi hay KARTS??? Porque podríamos echar unos piques para ver que alfista es el mejor y nos echarnos unas risas.

franka

Alfista Consagrado

para que una pista de karts para hacer piques? no es suficiente con los alfas en las carreteras o que ? jejeje

Lothanayther

jejej no se tú pero a mi no me mola picarme con el coche jeje.
Salu2

soleguia

-futbol +carreras

por mi bien a todo.yo el dia 3 viernes salgo del curro a las 18:30 y el dia 4 me toca librar(por fin) asike kedamos cuando kerais y ablamos de las cosas.intentemos buscar 1sitio intermedio para todos ya ke la mayoria por lo ke veo sois de la parte de sestao,santurce.1buen sitiopara tomar algo y ablar trankilos en es cobetas(donde acen los conciertos)ay 1 cerbeceria con mesas grandes.o podemos kedar en la gasolinera de ugaldebieta y de ayi marchar para algun lado.

franka

Alfista Consagrado

ok como querais, decidir un dia y que yo pueda quedar y no kurre jejeje (tengo que estar presente, ya que soy el fundador de la peña alfista vasca jeje), si eso esperar una semana mas que venga gt-nero de kurrar de fuera y asi podemos star todos.

Un saludo

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

Fecha y hora que si no concretamos al final na'a.
a modo de toma de contacto y tomar algo cualquier sitio vale.
Sí que pienso que deberíamos tener una pequeña deferencia con Lothan que es el que viene de más lejos y podríamos acercarnos un poquito hacia la frontera con Álava.
Orozko además de ser precioso tiene unas terrazas muy majas para tomar algo. Después, queriendo conducir, la carretera que va desde allí hacia Artea merece la pena. A los que estamos en el entorno del gran Bilbao nos queda como a 15-20km, que no es mucho más que ir hacia la zona de Getxo desde la margen izquierda por Rontegui.
Así que... ¿que os parece 16:30 en la salida del peaje de Llodio o 17:00 en Orozko?

franka

Alfista Consagrado

si es el dia 4, osea este sabado gt-nero no va a estar seguramente, podemos aplazarlo para el finde que viene, eso si kereis, sino quedamos este finde y ya quedaremos otro.

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

ya habrá más oportunidades hombre. el próximo nos metemos en semana santa y entonces la cosa se podría complicar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas