Kedadas por Andalucía

BreraLaPantera

Alfista Junior

La quedada sigue en pie aunque ahora con navidades y exámenes está complicado aclarar fechas. Creo que se comentó para hacerla alrededor del 15 no?

Estoy por Simón Verde, en la zona en obras que no quieren acabar después de casi un año vaya, pero el Brera rojo aún no lo he conseguido ver, el tuyo tampoco lo llegué a ver en el taller.

Para enero me gustaría pintarle también las pinzas y limpiar toda la zona interior de la rueda, y ya de paso le tocará un mantenimiento en breve. Con suerte para la quedada lo tengo a punto del todo.
Pusimos como fecha el 21. Pero solo somos 5 gatos jajajajaj Va a haber que mover esto un poco más, que hay pocos Alfas en Andalucía, ¡pero no tan pocos! :D

Hombre, es que tus llantas son complicadas de limpiar, la verdad... yo le eché a las mías el Liqui Molly (que no sé si se escribe así), que es una pistola limpia-llantas que se pone lila (no sé si al contacto con el oxígeno o con la mugre de la llanta) y la verdad es que la grasa etc salió sola. Solo tuve que pasarle una balleta. El anterior dueño le hizo pocos kilómetros al Brera, pero también era un pasota que no veas. Ni un triste extra, ni tunning chulo tiene mi coche... y las llantas las traía negras de porquería. Ni la correa traía cambiada. Nada. Aunque tampoco ningún vicio oculto.


Para la quedada, mi Brera no estará como quiero, pero bueno. Lo suyo es disfrutar de una charla amena con gente de parecidos gustos en coches ;)

Y los demás, ¡¡ANIMAOS A LA QUEDADAAAA!!
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Pusimos como fecha el 21. Pero solo somos 5 gatos jajajajaj Va a haber que mover esto un poco más, que hay pocos Alfas en Andalucía, ¡pero no tan pocos! :D

Hombre, es que tus llantas son complicadas de limpiar, la verdad... yo le eché a las mías el Liqui Molly (que no sé si se escribe así), que es una pistola limpia-llantas que se pone lila (no sé si al contacto con el oxígeno o con la mugre de la llanta) y la verdad es que la grasa etc salió sola. Solo tuve que pasarle una balleta. El anterior dueño le hizo pocos kilómetros al Brera, pero también era un pasota que no veas. Ni un triste extra, ni tunning chulo tiene mi coche... y las llantas las traía negras de porquería. Ni la correa traía cambiada. Nada. Aunque tampoco ningún vicio oculto.


Para la quedada, mi Brera no estará como quiero, pero bueno. Lo suyo es disfrutar de una charla amena con gente de parecidos gustos en coches ;)

Y los demás, ¡¡ANIMAOS A LA QUEDADAAAA!!
Aunque lo hayas traído con cosas, al menos la base está sana (eso entiendo al menos) que es lo más importante. El problema que tengo con mis llantas es que los bujes (creo que se llaman así) están con color de óxido y demás, así que aprovechando que quiero pintar las pinzas también limpio los bujes y le doy pintura antióxido de algún color que le quede bien. Pero ya será cuando consiga ponerme.

Parece que está complicado encontrar alfistas, la verdad es que pensaba que podríamos ir atrayendo gente con el tiempo. Al menos mientras sigamos con este topic hay posibilidades.
Al final una quedada así es lo más tranquilo del mundo y tengo algún amigo que se apuntaría aunque no tuviese un alfa.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Los suficientes como para echar un día de puta madre. Como siempre se espere a que seamos 30 coches para hacer una quedada, no se hace nunca...
Tienes toda la razón. Aunque voy a actualizar la lista que creo que somos 6 y no 5 gatos, que uno se perdió por el camino
 
Última edición:

BreraLaPantera

Alfista Junior

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, hay un circuito de karting en Sevilla que le tengo echado el ojo. Es indoor. Karting Marineda se llama. Molaria echarnos una carrerilla el dia de la kedada
 
Última edición:

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto, hay un circuito de karting en Sevilla que le tengo echado el ojo. Es indoor. Karting Marineda se llama. Molaria echarnos una carrerilla el dia de la kedada
Pues no es mala idea. Recuerdo haber ido a ese en concreto y me lo pasé en grande. Hasta donde sé ese circuito es de 5, al menos hace algo menos de un año.

Hay otro en Alcalá del río que es al aire libre y entran muchos más karts que también es bastante bueno.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no es mala idea. Recuerdo haber ido a ese en concreto y me lo pasé en grande. Hasta donde sé ese circuito es de 5, al menos hace algo menos de un año.

Hay otro en Alcalá del río que es al aire libre y entran muchos más karts que también es bastante bueno.
Lo bueno es que el indoor, si hace mal tiempo ese día, no te jode la actividad...
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
7.- Mephistopheles - Sevilla

P.S. Se ruega a los participantes de la quedada que se vayan sumando (o quitando) que hagan una modificación del listado, que no siempre estoy pendiente
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Por cierto, hay un circuito de karting en Sevilla que le tengo echado el ojo. Es indoor. Karting Marineda se llama. Molaria echarnos una carrerilla el dia de la kedada
Sí, sé cuál es, aunque nunca he conducido en un kart (ya que me temo que haber conducido karts cuando tenía 10 años no cuenta como experiencia...) pero bueno, yo me apunto jajajaj
 
Última edición:

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me apunto también a los de los karts que hace tiempo que no voy jajaja.

Pues no es mala idea. Recuerdo haber ido a ese en concreto y me lo pasé en grande. Hasta donde sé ese circuito es de 5, al menos hace algo menos de un año.

Hay otro en Alcalá del río que es al aire libre y entran muchos más karts que también es bastante bueno.
En el de Alcalá del río estuve yo hace unos años y me gustó bastante, incluso los karts me parecieron mejores que los del famoso karting de Campillos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sí, sé cuál es, aunque nunca he conducido en un kart (ya que me temo que haber conducido karts de cuando tenía 10 años no cuenta como experiencia...) pero bueno, yo me apunto jajajaj
Pues es la cosa más chula del mundo! así que ya tienes la excusa perfecta para probarlo.
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas y feliz año! Como sigue lo de la quedada? Para el día 21 al final,no? El sitio al final? Es para ir concretando

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas y feliz año! Como sigue lo de la quedada? Para el día 21 al final,no? El sitio al final? Es para ir concretando

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues el sitio creo que sigue en el aire. Dijimos que los karts podría estar interesante pero sin confirmar.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
6.- Telle - Huelva
Yo iría contando con los 6 que somos y puede que los acompañantes que llevemos, depende de cada uno, para el tema de los karts si se hace.

La cuestión sería ver si vamos a algún bar con zona para poder ver los coches bien, o ir a los karts y a cuál.
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Podríamos ir a un bar con una buena explanada para ver los coches y tomar algo y luego una vez allí, podemos ver si vamos a otro sitio y/o hacemos una pequeña ruta

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Opino lo mismo que @diguia . Lo de los karts está muy bien, pero es como llevarte el primer día al cine a una persona que acabas de conocer; de lo que se trata -creo- es de que nos conozcamos nosotros primero, nuestros coches, intercambiemos experiencias etc. Y más tarde, igual hacemos piña y hacemos actividades juntos como por ejemplo los Karts.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso pensaba, de primeras lo mejor va a ser ir a algún bar donde poder ver los coches tranquilamente. Para la siguiente hacemos algo.
Además, poco a poco tiene que ir apuntándose gente como en otras quedadas no?

Por ahora entiendo que va a ser en Sevilla por los que somos de aquí, si alguno conoce un bar a las afueras relativamente (meterse en la ciudad creo que ni nos lo planteamos), y con sitio para verlos o simplemente un parking cerca para dejarlos, podemos empezar con eso.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Eso pensaba, de primeras lo mejor va a ser ir a algún bar donde poder ver los coches tranquilamente. Para la siguiente hacemos algo.
Además, poco a poco tiene que ir apuntándose gente como en otras quedadas no?

Por ahora entiendo que va a ser en Sevilla por los que somos de aquí, si alguno conoce un bar a las afueras relativamente (meterse en la ciudad creo que ni nos lo planteamos), y con sitio para verlos o simplemente un parking cerca para dejarlos, podemos empezar con eso.
Pues a ver... así a bote pronto, se me ocurre el bar <<El Cateto>>, que a @diguia le pilla bien al venir de Córdoba. Es un restaurante de carnes a la brasa rollo informal y tiene una gran explanada para aparcar, y si quedamos tempranito, no vamos a tener problema ni para aparcar, ni para coger mesa. Además, está en una entrada de la autovía de Córdoba, por lo que no hay ni que meterse en ciudad. Eso sí, quien venga con acompañantes, que lo vaya anotando en el listado porque -digo yo- habrá que reservar... que los sábados, ya se sabe. A menos, que, como he dicho antes, lleguemos tempranito.
 
Arriba