Kedadas por Andalucía

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

Visto que no voy a poder ir al evento de Lleida aún con las ganas que tenía, estaba pensando en organizar algo por Andalucía. Desde que entré en el foro he estado en Tarragona he ido a alguna quedada en Barcelona, pero no he llegado a ver nada por Andalucía más allá de algunos alfistas que querían.

Me gustaría ver si en este tema nos reunimos unos pocos para organizar una pequeña concentración donde mejor nos venga (yo prefiero Sevilla - Cádiz por cercanía). Un saludo!
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me apunto... Me quedo con las ganas de poder asistir a la kdd iberia de este año pero me va a ser imposible...
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace poco entró al foto otro Brera desde Sevilla. A ver si conseguimos juntarnos algunos para mover el post un poco y conseguimos reunir gente.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien sabe de un sitio interesante para hacerlo? Entiendo que somos de diferentes provincias así que estaría interesante algún punto intermedio.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Hace poco entró al foto otro Brera desde Sevilla. A ver si conseguimos juntarnos algunos para mover el post un poco y conseguimos reunir gente.
Aquí estoy! A ver si hacemos una, sí. Sería muy interesante hacer algo por alguna de las sierras que nos rodean, bien sea la de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga o Córdoba... Jaén y Granada ya pillan más retiradas de Sevilla, pero si hay que ir, ¡se va! (Almería no la he mencionado porque no tiene sierra )
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Aquí estoy! A ver si hacemos una, sí. Sería muy interesante hacer algo por alguna de las sierras que nos rodean, bien sea la de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga o Córdoba... Jaén y Granada ya pillan más retiradas de Sevilla, pero si hay que ir, ¡se va! (Almería no la he mencionado porque no tiene sierra )
Estoy deseando hacer algo, no pude ir al evento de Lleida y me gustaría ver qué se puede hacer por aquí.
Si alguno sabe sitios para hacerla vendría bastante bien, solo puedo ofrecer uno de ruta motera.

Todavía no conseguí encontrar tu brera pero ya caerá!
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Aquí estoy! A ver si hacemos una, sí. Sería muy interesante hacer algo por alguna de las sierras que nos rodean, bien sea la de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga o Córdoba... Jaén y Granada ya pillan más retiradas de Sevilla, pero si hay que ir, ¡se va! (Almería no la he mencionado porque no tiene sierra )
Almería si tiene sierra, la de Gador, pero lo que es mejor, tiene el alto de Velefique, que es el Stelvio Andaluz. Salvando las distancias.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Almería si tiene sierra, la de Gador, pero lo que es mejor, tiene el alto de Velefique, que es el Stelvio Andaluz. Salvando las distancias.
Jajajaja me pilla una mijitilla lejos, pero ¿para qué tiene una un Alfa si no es para recorrer kilómetros? De Almería conozco el desierto y sus playas. La sierra, no. (Aún).
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Estoy deseando hacer algo, no pude ir al evento de Lleida y me gustaría ver qué se puede hacer por aquí.
Si alguno sabe sitios para hacerla vendría bastante bien, solo puedo ofrecer uno de ruta motera.

Todavía no conseguí encontrar tu brera pero ya caerá!
Jajajaja pues vivo por el centro Hípico ;) ¡yo tampoco vi el tuyo ni cuando fui al taller!
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hacemos un conteo de los que nos animamos a quedar?
Decir la provincia de cada uno a ver si tiramos a un lado u otro no?

Yo desde Sevilla alcanzo sin problemas toda Andalucía menos Jaén y Almería, que me pillan más lejos de primeras.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Hacemos un conteo de los que nos animamos a quedar?
Decir la provincia de cada uno a ver si tiramos a un lado u otro no?

Yo desde Sevilla alcanzo sin problemas toda Andalucía menos Jaén y Almería, que me pillan más lejos de primeras.
Yo igual. A ver, pongo listado y que cada uno/a indique su ciudad de origen y ya vemos hacia dónde vamos:

1.- Álvaro Quijano - Sevilla
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero Córdoba y Málaga me pillan más o menos a la misma distancia que Sevilla capital así que es muy probable que me anime a ir.
El día 4 de diciembre estaré en una quedada en Écija multimarca por si algun alfista de la zona se pasa. (Es en el parking de un centro comercial, estilo fast and furious, por lo que solo será exposición)https://www.instagram.com/p/Cj7dtgasE0q/?igshid=MDJmNzVkMjY=


1.- Álvaro Quijano - Sevilla
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla
3.- FranJMJ - Sevilla
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero Córdoba y Málaga me pillan más o menos a la misma distancia que Sevilla capital así que es muy probable que me anime a ir.
El día 4 de diciembre estaré en una quedada en Écija multimarca por si algun alfista de la zona se pasa. (Es en el parking de un centro comercial, estilo fast and furious, por lo que solo será exposición)https://www.instagram.com/p/Cj7dtgasE0q/?igshid=MDJmNzVkMjY=


1.- Álvaro Quijano - Sevilla
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla
3.- FranJMJ - Sevilla
 
Arriba