Kedadas por Andalucía

Equipo conectado

BreraLaPantera

Alfista Junior

Conozco Écija; viví unos meses en Palma del Río ;). Lo que pasa es que creo que diciembre es muy mala fecha porque están encima las fiestas y las comidas navideñas.

No sé, ¿ponemos como fecha 14 o 21 de enero? O a partir de ahí...
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Contad conmigo también. Soy de un pueblo de Puente Genil en la provincia de Córdoba. No sé cómo agregarme a la lista.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy viendo si me animo a lo de Écija que tiene buena pinta.
Sobre mediados de enero creo que sí que podremos juntar más gente.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

LISTA PARA QUEDADA ANDALUCÍA 21 DE ENERO'23:

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero Córdoba y Málaga me pillan más o menos a la misma distancia que Sevilla capital así que es muy probable que me anime a ir.
El día 4 de diciembre estaré en una quedada en Écija multimarca por si algun alfista de la zona se pasa. (Es en el parking de un centro comercial, estilo fast and furious, por lo que solo será exposición)https://www.instagram.com/p/Cj7dtgasE0q/?igshid=MDJmNzVkMjY=


1.- Álvaro Quijano - Sevilla
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla
3.- FranJMJ - Sevilla
Pues parece que también me he apuntado al evento, estoy a la espera que me respondan.

Sabes si van más alfistas?
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

LISTA PARA QUEDADA ANDALUCÍA 21 DE ENERO'23:

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Zender - a donde sea de Cabeza.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

1.- Álvaro Quijano - Sevilla.
2.- BreraLaPantera (Stéphanie) - Sevilla.
3.- FranJMJ - Sevilla.
4.- Diguia - Puente Genil (Córdoba).
5.- Telle - Huelva
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene buena pinta, pero a mí me será complicado ir.
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues parece que también me he apuntado al evento, estoy a la espera que me respondan.

Sabes si van más alfistas?
Perfecto allí nos veremos. Alfistas del foro que yo conozca no pero vaya creo que vamos a ser los únicos alfas:jujujajajeje:

El año pasado creo que solo vino un 159 gris por la tarde pero no sé quién era el dueño. En la anterior quedada a principios de año que organiza esta gente en Marinaleda si que vi un giulia rojo y un giulietta stance creo recordar, pero tampoco vi a los dueños.

Yo es la primera quedada que voy con el mio.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto allí nos veremos. Alfistas del foro que yo conozca no pero vaya creo que vamos a ser los únicos alfas:jujujajajeje:

El año pasado creo que solo vino un 159 gris por la tarde pero no sé quién era el dueño. En la anterior quedada a principios de año que organiza esta gente en Marinaleda si que vi un giulia rojo y un giulietta stance creo recordar, pero tampoco vi a los dueños.

Yo es la primera quedada que voy con el mio.
Por ahora solo pude ir a una quedada en barcelona en agosto, la de septiembre cambiaron de sitio y no dijeron nada. Pero ahora que estoy ya de vuelta por aquí va a ser realmente la primera multimarca y la segunda en general.
A ver si nos juntamos unos pocos y sale algo chulo.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto allí nos veremos. Alfistas del foro que yo conozca no pero vaya creo que vamos a ser los únicos alfas:jujujajajeje:

El año pasado creo que solo vino un 159 gris por la tarde pero no sé quién era el dueño. En la anterior quedada a principios de año que organiza esta gente en Marinaleda si que vi un giulia rojo y un giulietta stance creo recordar, pero tampoco vi a los dueños.

Yo es la primera quedada que voy con el mio.
Pues parece que me han rechazado, he preguntado la razón a ver si hay suerte pero vaya bajón de repente.
Mandé estas fotos, a ver si alguien ve algo raro

PXL_20221123_145430589.MP.md.jpg PXL_20221123_145440292.MP.md.jpg PXL_20221123_145451277.MP.md.jpg PXL_20221123_145455957.MP.md.jpg PXL_20221123_145513170.MP.md.jpg
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues parece que me han rechazado, he preguntado la razón a ver si hay suerte pero vaya bajón de repente.
Mandé estas fotos, a ver si alguien ve algo raro

PXL_20221123_145430589.MP.md.jpg PXL_20221123_145440292.MP.md.jpg PXL_20221123_145451277.MP.md.jpg PXL_20221123_145455957.MP.md.jpg PXL_20221123_145513170.MP.md.jpg
Actualizo: el requisito es que el coche esté modificado y el mío es stock así que bueno, ya veré si me paso a verlo de todas formas.
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Actualizo: el requisito es que el coche esté modificado y el mío es stock así que bueno, ya veré si me paso a verlo de todas formas.
Una pena:confused: pocos breras se ven por la zona, por no decir ninguno.
Mi 159 también está stock pero es el Ti, cierto es que heche la inscripcion hace un par de semanas y me han dado el número 129, dicen que va más del 210... Quizás tengan todas las plazas pilladas ya, a lo mejor si te pasas y falta alguno puedas entrar.
Te recomiendo la visita, se ven coches interesantes, aunque lo que reina en esta zona es grupo vag y BMW...
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver si me aclaro, lo del día 21 de Enero sería solo alfas y el sitio aún por determinar ??
Sí, estamos recogiendo la ubicación más o menos de la gente que se apunta para ver dónde podríamos quedar.
Supongo que sería quedada alfista, pero no creo que pase nada si viene algún coche de otra marca no? Al final cuantos más mejor, digo yo.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, estamos recogiendo la ubicación más o menos de la gente que se apunta para ver dónde podríamos quedar.
Supongo que sería quedada alfista, pero no creo que pase nada si viene algún coche de otra marca no? Al final cuantos más mejor, digo yo.
Está claro, mientras más mejor.
Yo soy de Sevilla capital para lo de la ubicación.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

¡¡Holaaaaa!!

¿Cómo va esa quedada? A ver si actualizamos el listado, eh? Que me despisto unas semanas y me lo dejáis muerto

El único coraje que me da es que para enero no me habrá dado tiempo de cambiarle las llantas... aunque sí de pintarle las pinzas de freno, pero con el logo negro. No sé por qué siempre está en blanco el vinilo...

Por cierto, @Álvaro Quijano , un amigo mío ha avistado tu Brera por Simón Verde y el otro día vi un Brera rojo por la rotonda del Metromar, así que los únicos Breras de la provincia de Sevilla, se ve que estamos concentrados en Mairena del Aljarafe con el mío ya somos 3...
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

¡¡Holaaaaa!!

¿Cómo va esa quedada? A ver si actualizamos el listado, eh? Que me despisto unas semanas y me lo dejáis muerto

El único coraje que me da es que para enero no me habrá dado tiempo de cambiarle las llantas... aunque sí de pintarle las pinzas de freno, pero con el logo negro. No sé por qué siempre está en blanco el vinilo...

Por cierto, @Álvaro Quijano , un amigo mío ha avistado tu Brera por Simón Verde y el otro día vi un Brera rojo por la rotonda del Metromar, así que los únicos Breras de la provincia de Sevilla, se ve que estamos concentrados en Mairena del Aljarafe con el mío ya somos 3...
La quedada sigue en pie aunque ahora con navidades y exámenes está complicado aclarar fechas. Creo que se comentó para hacerla alrededor del 15 no?

Estoy por Simón Verde, en la zona en obras que no quieren acabar después de casi un año vaya, pero el Brera rojo aún no lo he conseguido ver, el tuyo tampoco lo llegué a ver en el taller.

Para enero me gustaría pintarle también las pinzas y limpiar toda la zona interior de la rueda, y ya de paso le tocará un mantenimiento en breve. Con suerte para la quedada lo tengo a punto del todo.
 
Arriba