KH7, solución para los plásticos gomosos

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Hola:

He publicado un hilo con este mismo título en la "Zona taller".

Es algo largo; si alguien sabe cómo hacerlo, que lo pegue aquí, por favor.

Resumiendo: KH7, el del envase anaranjado, paño suave y problema solucionado. A mí me ha servido; espera que sea de utilidad

Un saludo.
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, yo con amoniaco y paño de tela lo solucioné. Me fue mejor que con alcohol.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Se ha tratado ya en varios hilos.
Quizás la mejor recopilación está aquí:


Saludos
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

No sé si mi "descubrimiento" ya era conocido, como le pasó a Colón, que realmente no fue el descubridor de América, pero la opción del KH7 me parece sencillísima, barata, inmediata y al alcance de cualquiera.
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Hay otras soluciones, lógicamente. Yo me permito recomendar la del KH7 porque da un resultado espectacular y porque entiendo que es difícil encontrar algo más sencillo que frotar con un paño un par de veces y listo.
 

Quique 197

Alfista Junior

Hay otras soluciones, lógicamente. Yo me permito recomendar la del KH7 porque da un resultado espectacular y porque entiendo que es difícil encontrar algo más sencillo que frotar con un paño un par de veces y listo.
Voy a probarlo en alguno de los que me queda por hacer, porque más sencillo que eso......
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Exacto, Quique 197; esa es la clave. Yo he usado el de envase anaranjado y un paño suave, blanco, que quedaba negro al final del proceso.

Yo no tenía los plásticos muy perjudicados; aún así, con dos pasadas han quedado absolutamente impecables. Sé generoso con el producto.

Y para terminar, una pasada con el típico espray multiusos del súper y queda suave y brillante.
 
Arriba