KIMERA AUTOMOBILI

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"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Kimera EVO37 Esmeralda (2022)

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Kimera Automobili EVO38, la evolución.

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La inspiración para este coche proviene del Lancia SE038 Mazinga, un prototipo famoso por sus espectaculares cubiertas de motor, el cual quedó inconcluso y superado por el Delta S4 tracción a todas ruedas.

El nuevo modelo Kimera retoma el estilo de la progenie, haciéndolo aún más extremo.

Al igual que en el 037, el motor está en una posición central longitudinal, con cuatro cilindros en línea de 2,1 litros con un turbo acoplado con un compresor volumétrico. La potencia va de 505 a 600 CV, mientras que el par máximo alcanza los 550 Nm.

Muchas mejoras y modificaciones se han realizado a mecánicas, desde el mayor tamaño de las turbinas hasta la presencia de una válvula de pop-off que reduce el lag del turbo; nuevo también el sistema de distribución, que ha permitido elevar aún más la zona roja de contagio. La caja de cambios es siempre un manual de seis velocidades, con una transmisión más corta que el EVO37.

Peso: alrededor de 1100kg, como el EVO37.
 
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Para uso real, el EVO37, creo.
 
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