Kit admisión

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay poco filtrado en esa web por que solo escoge el modelo en general sin distinguir motorizaciones.
Y el problema es que si el vendedor te dice que no es compatible y tu lo compras despues igual no va a aceptar devoluciones.
Has mirado en oscaro, mister auto, recambios viaweb, o recambioscoches?
Por cierto en Andorra hace unos años debia haber un 155 2.0 TS Silverstone enteramente negro impresionante, lo vi aqui en mi pueblo por que es de paso y estaba un dia aparcado en el Area.
Te suena ese aparato?
Un saludo.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aparentemente parece que vale, busca en desguaces en españa o en ebay, el problema de estos coches es el recambio, llevo tiempo buscando una tuveria metalica que va detras del colector y no hay manera...
 

Arny

Alfista Junior

Buenas, gracias por las respuestas. El link que puse es de un kit de admisión directa, por lo quw no me sirce buscar en desguaces o páginas de recambios, pero juraría que me vale. Son 90€ pero quizás me arriesgo, ya que quise hacerle una admisión e hice una chapuza, funcional pero no acaba de gustarme como queda. En cuanto a la tubería que comentas... Cuál es? Va detras del colector de admisión? Yo también he tenido alguna movidilla con el tema de recambios pero me he podido apañar ya que no eran cosas serias, expondré aquí en el foro algún día los problemillas que tuve en cuanto a recambios y la solución con la que dí
 

Arny

Alfista Junior

Hay poco filtrado en esa web por que solo escoge el modelo en general sin distinguir motorizaciones.
Y el problema es que si el vendedor te dice que no es compatible y tu lo compras despues igual no va a aceptar devoluciones.
Has mirado en oscaro, mister auto, recambios viaweb, o recambioscoches?
Por cierto en Andorra hace unos años debia haber un 155 2.0 TS Silverstone enteramente negro impresionante, lo vi aqui en mi pueblo por que es de paso y estaba un dia aparcado en el Area.
Te suena ese aparato?
Un saludo.
En cuánto al Silverstone... No lo tengo visto, compré mi 155 hace 8 meses y desde entonces fué cuando me empezaron a gustar, casi siempre les había tenido la típica manía de cuñao por que se dice que pasan más tiempo en el taller que rodando.
Pero vamos, si siguiera rodando lo tendría visto, y solo tengo localizado de momento uno más en Andorra de color blanco
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Arny, por la foto que muestran, que es la misma de la web de Jetex. Esa admision esta montada en un TS 8v, asi que no deberias tener problemas. Si te fijas, los TS 16v nunca llevaron caudalimetro de compuerta y esa marca hace otra referencia para los motores TS 16v. Yo creo que es mas bien un caso del que no saben lo que venden, yo contactaria directamente con el fabricante y que se aclaren.

Saludos!
 

Arny

Alfista Junior

Hola Arny, por la foto que muestran, que es la misma de la web de Jetex. Esa admision esta montada en un TS 8v, asi que no deberias tener problemas. Si te fijas, los TS 16v nunca llevaron caudalimetro de compuerta y esa marca hace otra referencia para los motores TS 16v. Yo creo que es mas bien un caso del que no saben lo que venden, yo contactaria directamente con el fabricante y que se aclaren.

Saludos!
Sí sí... En la web de Jetex me encuentro con lo mismo, y en Google he visto que hay algunos 155 1.8 16v que llevan ese caudalímetro... Aún así, creo que me voy a arriesgar pidiéndolo, lo que me fastidia es que la única foto que hay del kit, se ve fatal, y me interesa que el tubo que va hasta el filtro, haga la forma del caudalímetro de compuerta, sino mal...
 

Arny

Alfista Junior

Bueno chavales, me he calentado estando todo el día mirando car parts con la cuarentena y he acabado pidiéndolo, con envío sale a un buen pico, en total 146€ con envío a Barcelona... Así que nada, a esperar a que llegue. Como no me valga me pego un tiro:)
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuelga fotos cuando te llegue, lo instales y di si se nota para pillar uno jijij
 

Arny

Alfista Junior

Cuelga fotos cuando te llegue, lo instales y di si se nota para pillar uno jijij
Sí sí haré fotos sin falta.
Por cierto ayer estando bajo el coche me dí cuenta que el tubo de refrigerante que estuvimos comentando, le empieza a sudar al mioDEP
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No le he vuelto a echar tiempo en buscar la pieza, la semana pasada estuve hablando con un mecanico y dice que lo mejor es reconstruir el tubo... Si encuentras algo acuerdate de mi y de los compis que estaran igual que nosotros jiji
 
Arriba