Kit de Xenon Lampara fundida

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola tengo intslado un kit de xenon y se me ha gastado el gas de una de las lamparas como puedo saber si cualquier lampara me sirve para mi kit es de 6000k la lampara es tipo h7 pero me sirve cualquiera es decir cn que cumpla eso es suficiente es que no se como funciona.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Leñe... mi no entender!!.. Me he leído el post como 3 veces...y no me queda clara cual es la pregunta.
Si se te ha fundido una bombilla de xenon, lo primero es tener otra igual para sustituirla.... Si pones una con diferente temperatura, pues se verán bastante distintas las de los dos faros.
No se si he respondido....aun sin saber la pregunta! ;-)

saludos
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

jejeje pues mas o menos la pregunta es donde puedo ver la referencia del kit de xenon para pedir un juego de lamparas, ya que hace 3 años que lo tengo instalado y no se donde mirar eso, solo se que la lampara es de 6000k y es h7. ;D
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

tienes que pedir una lampara h7 de 6000k para kit de xenon
http://cgi.ebay.es/NTXB-Lampara-de-recambio-kits-de-xenon-H7-6000K-/160564230330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25625fb8ba
http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-XENON-H7-12V-35W-6000K-/120730283060?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1c15ec34
este ultimo es mas barato y son dos lamparas,si sigues buscando quizas las encuentres mas baratas pero basicamente esto es lo que tienes que comprar.Un saludo
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Gracias mkgiver63, pero ahora me ha surgido otra duda esque no se si sera la lampàra fundida o el balastro que se encuantre mal vaya lio aver como lo compruebo.
 

Silverb

Alfista Veterano

sebas af159TI dijo:
Gracias mkgiver63, pero ahora me ha surgido otra duda esque no se si sera la lampàra fundida o el balastro que se encuantre mal vaya lio aver como lo compruebo.

Cambia la bombilla que funciona de lado... ;-)
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

gracias, ye me he enterado del tema resulta que los balatros son de 55w para evitar que de error , y las lamparas son de 35w por que son mas baratas, y de 6000k, pues aver donde encuentro unas buenas por que no me fio mucho de las que son muy baratas.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

La luz de cruce no da error de lampara fundida,asi que los balastros te da igual llevarlos de 35 que de 55w,yo pondria todo el conjunto (balastros y lamparas)de 35w,me pondria unos balastros slim del tamaño de una tarjeta de credito y lo montaria todo el conjunto dentro del faro con lo cual no hay que hacer agujeros a la tapa del faro (asi lo llevo yo) y no ¨canta¨si abres el capot,dicho esto,como llevas balastros de 55w te recomendaria que pusieras lamparas tambien de 55w,o que hicieras lo que te puse mas arriba y cambiaras todo el conjunto por los de 35w.Un saludo
http://cgi.ebay.es/KIT-DE-FAROS-XENON-H1-H3-H4-H7-SLIM-MOTO-COCHE-/350436622531?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5197a680c3
Este por ejemplo
 
Arriba