Consulta Lápiz de retoque de pintura.

Equipo conectado

mps

Alfista Junior

Hola a todos, tengo algún chinazo en el morro del gt y algún arañazo leve en la defensa, qué tal van los lápices de pintura que venden en la casa? El código de pintura está en una pegatina que hay en el maletero? Es que no tengo el coche ahora mismo.
Y otra cosa, para dejar decentes los plásticos de las manetas, asas y demás , qué me recomendais, disolvente, amoniaco, alcohol? Solo quiero quitar la capa pegajosa, no pintarlo después.
Un saludo y gracias.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿De qué color es y de dónde eres?... :nosure:


Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: mps

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Vaya, lo decía porque tengo en algún sitio desde hace años un lápiz para Gris Stromboli en Barcelona, de cuando tenía el GT, y te lo daba para que probaras... Si no se ha secado está sin usar... :rolleyes:

No me entusiasma el funcionamiento del lápiz: quizás para chinazos sirva un poco, pero para rayas disimula algo sin llegar a solucionar el problema... :nosure:

Para que veas, aquí había varios raspones paralelos cortesía de algún impresentable: como puedes observar, los más profundos siguen notándose y eso que estuve dándo varias capas ligeras y pasando pulimento:




Saludos :cool:

P.S. Bonito GT... :love:
 

mps

Alfista Junior

Vaya, lo decía porque tengo en algún sitio desde hace años un lápiz para Gris Stromboli en Barcelona, de cuando tenía el GT, y te lo daba para que probaras... Si no se ha secado está sin usar... :rolleyes:

No me entusiasma el funcionamiento del lápiz: quizás para chinazos sirva un poco, pero para rayas disimula algo sin llegar a solucionar el problema... :nosure:

Para que veas, aquí había varios raspones paralelos cortesía de algún impresentable: como puedes observar, los más profundos siguen notándose y eso que estuve dándo varias capas ligeras y pasando pulimento:




Saludos :cool:

P.S. Bonito GT... :love:
Gracias Scigulin, bueno, probaré y a ver qué como queda, es para disimularlo un poco.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un pincel de retoque para mi 159,color marrón, y para chinazos o pequeños desperfectos va bien, eso sí, después de pulirlo para que se quede lo más uniforme.
El pincel de retoque son 2,uno con la pintura y el segundo con laca para el efecto brillo. No es muy caro y siempre lo tienes para futuras pequeñas imperfecciones.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: mps

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Echa un vistazo.
 
  • Like
Reacciones: mps

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo tengo rojo Alfa y suelo ir bastante por Gijón, no me importaría dejártelo. Sino en el conce por 15e creo lo pillas, lleva la pintura por un lado y barniz por el otro.
 
  • Like
Reacciones: mps

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tengo el pincel de retoque, rosso Alfa, y vivo en Gijón. En mi caso lo tengo para el Alfa 159…
Desconozco si el rosso alfa del GT y del 159 es el mismo…. Pero si te sirve, sin problema te lo dejo y pruebas.

En su día me dijeron que esta solución mejor que la del lapiz de retoque.
Es un kit que viene con un botecito de pintura y otro de laca.
El secreto es dar pintura lo más fino posible…. Mejor cubrir poco y dar 2 o 3 manos. Después, cuando seca, dar laca encima, y por último pulir.
Queda muy muy disimulado.
Evidentemente, si te acercas y miras al detalle, se nota…. Pero queda muy muy disimulado.
Lo siguiente, para que quede perfecto, ya es pintar….

Yo llevo en el morro un par de chinazos. A ver si saco tiempo y le doy con el pincel.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: mps

mps

Alfista Junior

Yo tengo el pincel de retoque, rosso Alfa, y vivo en Gijón. En mi caso lo tengo para el Alfa 159…
Desconozco si el rosso alfa del GT y del 159 es el mismo…. Pero si te sirve, sin problema te lo dejo y pruebas.

En su día me dijeron que esta solución mejor que la del lapiz de retoque.
Es un kit que viene con un botecito de pintura y otro de laca.
El secreto es dar pintura lo más fino posible…. Mejor cubrir poco y dar 2 o 3 manos. Después, cuando seca, dar laca encima, y por último pulir.
Queda muy muy disimulado.
Evidentemente, si te acercas y miras al detalle, se nota…. Pero queda muy muy disimulado.
Lo siguiente, para que quede perfecto, ya es pintar….

Yo llevo en el morro un par de chinazos. A ver si saco tiempo y le doy con el pincel.

Saludos
Te lo agradezco mucho, pero es que ya tengo el pincel. 22 euros me costó. Un saludo.
 
Arriba