La dichosa botonera del lado del conductor

Buenas gente, si... se me ha petado el botón del elevalunas izquierdo. El botón baila y esta suelto. Creemos que esta roto pero tenemos que abrirlo para saber mas pero yo voy haciendo el hilo por si alguien sabe donde encontrar el botón. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no veo ninguna solución y me estoy volviendo loco en buscar el maldito botón. Toda ayuda es poca. El coche es del 2006

Saludos
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
Lo más rápido, buscar en desguaces. No sé si venderán los botones sueltos, lo normal es que vendan la botonera completa.
En su día, me ocurrió lo mismo en mi ex147, y compré la botonera entera, los botones tienen unas patillas de anclaje que son de risa. Si no te hacen falta los 2 botones, puedes comprar la botonera trasera de un 147. Más barata que la del conductor, que ronda los 80-100€. La puedes encontrar por unos 20€ aproximadamente.
Suerte.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buenas gente, si... se me ha petado el botón del elevalunas izquierdo. El botón baila y esta suelto. Creemos que esta roto pero tenemos que abrirlo para saber mas pero yo voy haciendo el hilo por si alguien sabe donde encontrar el botón. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no veo ninguna solución y me estoy volviendo loco en buscar el maldito botón. Toda ayuda es poca. El coche es del 2006

Saludos
Hace unos días le envié un botón a un chico... (me quedan 2)
Pero antes asegúrate de que sea el boton/pulsador y NO los anclajes...

Échale un vistazo a éste vídeo mío.

 
Hace unos días le envié un botón a un chico... (me quedan 2)
Pero antes asegúrate de que sea el boton/pulsador y NO los anclajes...

Échale un vistazo a éste vídeo mío.

Buenassss, al final es el botón, tiene roto una patilla. Como hablamos para enviarme el botón?
 
Arriba