La evolución de la especie...

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues fijate, en este caso.....
La reparación no me la hicieron finalmente en Tharsa, mi taller habitual. Ya que axa me dijo que si lo llevaba alli el parte me contaría perdiendo bonificaciones, mientras que si lo llevaba a uno de sus talleres habituales,no.

Asi que vete a saber....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues quizás con más motivo sino son mecánicos, si son sólo planchistas, a veces toquitear sin saber las consecuencias, aún sin mala intención pueden propiciar problemas.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues tampoco lo descartaría
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues cambio de toricas y a correr.....

Con una salvedad:

Hay que vigilarlo, el coche ha tenido una averia en cada circuito de refrigeración en nada de tiempo. Puede ser que sea por culpa de las toricas.... Si es asi miel sobre hojuelas. Sino cabe la posibilidad de que algo en el motor este metiendo presión al circuito de refrigeración.... Y eso si seria una averia cojonera.
fcab4a009ca03bffb6a315f9c16b9df5.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Hoy a tocado nanoterapia.....

#nanosealpro
@notodoesdetail
c56af0547538b4bb93d0dafe408fed2e.jpg
4881d9f04214e62e071338cac3427844.jpg
9f2a363a134fa47a3d7a0f461049e08c.jpg
73d842b7cd563ea34470b061201dcd4f.jpg
4d4d7fea40b8f6f93a01b53053f65875.jpg
414a52ce4d12306f04007d3dfe80f8b9.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la mención.

Espero que te haya gustado la fácil aplicación que tiene y el resultado inicial. Ya verás cómo coge más fuerza mañana y deslumbra aún más.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues cambio de toricas y a correr.....

Con una salvedad:

Hay que vigilarlo, el coche ha tenido una averia en cada circuito de refrigeración en nada de tiempo. Puede ser que sea por culpa de las toricas.... Si es asi miel sobre hojuelas. Sino cabe la posibilidad de que algo en el motor este metiendo presión al circuito de refrigeración.... Y eso si seria una averia cojonera.
fcab4a009ca03bffb6a315f9c16b9df5.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Esperemos que sea solo eso y de ahora en adelante cero problemas y muchas alegrías.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues cambio de toricas y a correr.....

Con una salvedad:

Hay que vigilarlo, el coche ha tenido una averia en cada circuito de refrigeración en nada de tiempo. Puede ser que sea por culpa de las toricas.... Si es asi miel sobre hojuelas. Sino cabe la posibilidad de que algo en el motor este metiendo presión al circuito de refrigeración.... Y eso si seria una averia cojonera.
fcab4a009ca03bffb6a315f9c16b9df5.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
El mío es coetáneo del tuyo, perdía algo del depósito principal (cada 15.000 km al mínimo más o menos) y justo antes de acabar la garantía principal de 2 años hace 20.000 km con 46.000 me las ajustaron/apretaron y no ha vuelto a perder nada desde entonces.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

El mío es coetáneo del tuyo, perdía algo del depósito principal (cada 15.000 km al mínimo más o menos) y justo antes de acabar la garantía principal de 2 años hace 20.000 km con 46.000 me las ajustaron/apretaron y no ha vuelto a perder nada desde entonces.
Yo vigilo por si acaso cada 15 días y últimamente con el coche en frío esta justo al límite del minino pero si lo miro con el coche caliente, esta perfecto entre máximo y mínimo. Creo recordar haber leído por el foro que en frío es normal que este algo más bajo. ¿Es así? Gracias.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo vigilo por si acaso cada 15 días y últimamente con el coche en frío esta justo al límite del minino pero si lo miro con el coche caliente, esta perfecto entre máximo y mínimo. Creo recordar haber leído por el foro que en frío es normal que este algo más bajo. ¿Es así? Gracias.
Si, en caliente está más alto, pero aún así prefiero llevarlo algo más alto del mínimo en frío
 
  • Like
Reacciones: ina

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tonyin????......cera??..... si no es muy dificil de aplicar .....Me la pido.
Lo de si es facil de aplicar, que nos lo cuente @moreno100 . Yo mañana me desvirgo con esta cera.... Aunque me imagino que ser tipo al nano. Aplicar, extender, dejar actuar, retirar y dar brillo......
Lo que viene siendo.... dar cera, pulir cera Daniel San

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tonyin????......cera??..... si no es muy dificil de aplicar .....Me la pido.
El un sellante. Es muy fácil de aplicar y de retirar. Dependiendo de la temperatura la retirada requiere menos o más tiempo, pero a groso modo sería así:
Aplicas en dos o tres paños o piezas ya continuación retiras el primero, aplicas el tercer o cuarto paño y retiras el segundo. Así sucesivamente.
El resultado salta a la vista. Eso sí, cuanto mejor este la pintura, mejor queda. Es decir, si la superficie está previamente descontaminada (sin contaminacion férrica) y recién pulida, mejor que mejor.

Unas fotos con permiso de Raúl.
9c7565ae60843aa7aa89149dd556b94d.jpg
e156ec3587b437b2d534e3343e1ad2fc.jpg
b6216efa3ba6630063d0cdb520c9fc7d.jpg
615d5439ae8dfe1279e1453aaef74fb7.jpg


Para veinte añitos y casi 400.000 km no se le ve mal!
Ya veremos vuestras Giulias como llegan



Enviado desde mis Alfitas
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de si es facil de aplicar, que nos lo cuente @moreno100 . Yo mañana me desvirgo con esta cera.... Aunque me imagino que ser tipo al nano. Aplicar, extender, dejar actuar, retirar y dar brillo......
Lo que viene siendo.... dar cera, pulir cera Daniel San

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias Raúl....me quedo con el nombre del producto...tiene buena pinta....
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias @moreno100
pues me la voy a pillar......a ver que tal.....
Por cierto, no me suena de ver este producto en tiendas de los centros comerciales...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo de si es facil de aplicar, que nos lo cuente @moreno100 . Yo mañana me desvirgo con esta cera.... Aunque me imagino que ser tipo al nano. Aplicar, extender, dejar actuar, retirar y dar brillo......
Lo que viene siendo.... dar cera, pulir cera Daniel San

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En el bote viene un aplicador de espuma. Utiliza ese sin cargarlo mucho y pasadas longitudinales o transversales y sin apretar demasiado. Retirar cuando esté para retirar (depende de la temperatura) con una microfibra de pelo corto y lo mismo, panel a panel. Por último y si tienes un spray de detalle (opcional) repasas todo con otra microfibra limpia y de pelo largo.
Si no hay spray de detalle ni microfibra de pelo largo, pues una microfibra normal y limpia, y fuera.

Edito: me equivoque en un dato. Corregido.

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:
Arriba