La mala fama de Alfa Romeo:una historia complicada

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes.
He encontrado este video (otro más) sobre Alfa Romeo y su historia de luces y sombras. Me ha parecido interesante, da algunos detalles curiosos.
Saludos.

Interesante
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es curioso como con modelos tan buenos como se dice en el vídeo y lo poco que se han vendido , como dice el final del vídeo, es todo muy incierto sobre la marca en el futuro, una pena.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Visto el vídeo, la mayoría de cosas ya se sabían aunque está bien recordarlo de vez en cuando y ponerle fecha a cada etapa de la marca.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Podéis escuchar un podcast de guille garcia alfonsin espectacular sobre la historia de alfa y su fama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Podéis escuchar un podcast de guille garcia alfonsin espectacular sobre la historia de alfa y su fama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo escuché y creo que es de los más fieles a la pregunta de: ¿Por qué Alfa Romeo apenas vende coches?.
Al final el miedo, el desconocimiento y el creernos antes a un cuñado con una Scénic cochambrosa o un Qashqai dci que le obligo la parienta a comprar que ponernos a investigar y juzgar por nosotros mismos nos lleva a esas decisiones. Para mi un Alfa Romeo te puede salir igual de bueno o igual de malo que un BMW, un Opel, un Seat, o lo que sea. Todo depende de la suerte que tengas y del trato que también le des.
 
Arriba