La pila del mando

Equipo conectado

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues con ese dato de voltage…. ves preparándote, no le queda ni un telediario. Cuando una pila o batería esta por encima de su voltage nominal significa que aún le queda vida (amperaje), cuando está por debajo….. mal asunto, esta a punto de cascar, y estas pilas de litio tienen un problema, no avisan, la descarga suele ser inmediata, ahora funciona y dentro de un minuto no funciona en absoluto, ves buscando repuesto, por si acaso, aunque seguro que tienes el récord de duración de pila del foro… :LOL::LOL:
3 años me ha durado la pila.
Solo una consulta es posible quitar el pitido de llave no detectada? Menos mal iba cerca me pilla a 300 kms de casa y el tostón es de campeonato.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En opciones del propio coche creo que no, como no se haga vía Mes o algo de eso lo desconozco
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno compañeros comentar que hoy después de 6 años por fin se a ido la pila del mando , decir que el mio no es de apertura automática , Avia notando que le daba al botón de abrirlo y no me hizo ningún efecto, así que me fui por el segundo mando y esta si que no funcionaba, sin embargo el que utilizaba al rato de darle cogió, así q no me la juego he comprado tres baterías y he cambiado las dos del los mandos y una de repuesto en el coche por si a xaso son varta y a 1,75€ en el chino increíble el precio
Lo que veo raro es que si el segundo mando no se utiliza no debería haberse gastado no creéis
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros comentar que hoy después de 6 años por fin se a ido la pila del mando , decir que el mio no es de apertura automática , Avia notando que le daba al botón de abrirlo y no me hizo ningún efecto, así que me fui por el segundo mando y esta si que no funcionaba, sin embargo el que utilizaba al rato de darle cogió, así q no me la juego he comprado tres baterías y he cambiado las dos del los mandos y una de repuesto en el coche por si a xaso son varta y a 1,75€ en el chino increíble el precio
Lo que veo raro es que si el segundo mando no se utiliza no debería haberse gastado no creéis
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
El segundo mando lo tengo sin la pila.

Se descarga aunque no lo uses.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

El segundo mando lo tengo sin la pila.

Se descarga aunque no lo uses.
Si estoy de acuerdo con lo que comentas, pero si yo lo tengo con la pila , no deveria gastar al no utilizarse es lo normal no veo lógico que se gaste si utilizarse

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si estoy de acuerdo con lo que comentas, pero si yo lo tengo con la pila , no deveria gastar al no utilizarse es lo normal no veo lógico que se gaste si utilizarse

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Leí en el foro que aunque no lo uses, se va desgastando por algo relativo a la señal, al propio funcionamiento del aparato.
Y la quité.
Pero sí que voy a hacer lo que tú: comprar una pila y tenerla en el coche.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se gasta, emite señal aunque no la uses. Yo llevo una en la guantera.
Y aunque no emitiera señal alguna, también se gastan las pilas puestas en aparatos que no se usan. Por eso muchas veces llevan una lengüeta de plástico de fábrica, por ejemplo linternas o juguetes. La lengüeta abre el circuito e impide que se gasten sin usar.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que se gasta la del otro mando si tiene el acceso sin llave. Con la apertura normal pulsando no debería gastarse apenas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el normal y también se ha gastado la del mando que no uso. Mientras está puesta la pila se va a gastar, quizá no a la misma velocidad, pero se gasta.

Y desde hace unos días precisamente la del mando principal ya no me funciona para abrir si no me acerco a menos de 1 metro del coche. Me toca cambio, un par de años me ha durado ésta última.
 
Arriba