sass Alfista Consagrado Usuario Premium 27 Jun 2023 #1 Unas fotos del concept Lancia Pu+Ra HPE en una presentación que he pillado por ahí:
Mirisoni Alfista Veterano Usuario Premium 27 Jun 2023 #2 sass dijo: Unas fotos del concept Lancia Pu+Ra HPE en una presentación que he pillado por ahí: Ver el archivo adjunto 3748 Ver el archivo adjunto 3749 Hacer clic para expandir... Concesionario Vian?
sass dijo: Unas fotos del concept Lancia Pu+Ra HPE en una presentación que he pillado por ahí: Ver el archivo adjunto 3748 Ver el archivo adjunto 3749 Hacer clic para expandir... Concesionario Vian?
sass Alfista Consagrado Usuario Premium 27 Jun 2023 #3 Pues no lo se. Creo que es el evento de presentación en el Hotel Neptuno de Madrid.
Scigulin Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra? Usuario Premium 6 Jul 2023 #5 sass dijo: Hacer clic para expandir... Ese asiento trasero con forma de cuencos me recuerda conceptualmente al asiento trasero de los GT Bertone: Saludos
sass dijo: Hacer clic para expandir... Ese asiento trasero con forma de cuencos me recuerda conceptualmente al asiento trasero de los GT Bertone: Saludos
sass Alfista Consagrado Usuario Premium 6 Jul 2023 #6 si, un poco más exagerado este. Como metas al abuelo ahí detrás no lo sacas Última edición: 11 Jul 2023
RadiK-Alfa PIENSO, LUEGO ALFISTA! Usuario Premium 6 Jul 2023 #7 sass dijo: si, un poco más exagerado este. Como metas al abuelo hay detrás no lo sacas Hacer clic para expandir... O te dice que le lleves allí el cubata que está de PU+RA Madre
sass dijo: si, un poco más exagerado este. Como metas al abuelo hay detrás no lo sacas Hacer clic para expandir... O te dice que le lleves allí el cubata que está de PU+RA Madre
S scipio Made in Italy Usuario Premium 6 Jul 2023 #8 Pu RA Tech. Sin la T final que se enfada Enguidanos.
Smitter Alfista Junior Usuario Premium 6 Jul 2023 #9 El equipo de diseño no se comió mucho la cabeza con la trasera. Un Stratos en toda regla Esos faros traseros están guapísimos
El equipo de diseño no se comió mucho la cabeza con la trasera. Un Stratos en toda regla Esos faros traseros están guapísimos
telle Oráculo Alfista Usuario Premium 6 Jul 2023 #10 Me parece HORRIBILÍSIMO... Las llantas tela eh? Estas casi que las prefiero negras....jaja
sass Alfista Consagrado Usuario Premium 7 Jul 2023 #11 Bueno, a ver en lo que acaba este proyecto, ya veremos.
sass Alfista Consagrado Usuario Premium 12 Jul 2023 #12 otra foto de detalle La Consola Central supongo que la cosa esa redonda es un cargador inalámbrico o algo así. Los botones de configuración del asiento no se yo si son muy prácticos ahí, los debes tapar con la pierna y parecen incómodos.
otra foto de detalle La Consola Central supongo que la cosa esa redonda es un cargador inalámbrico o algo así. Los botones de configuración del asiento no se yo si son muy prácticos ahí, los debes tapar con la pierna y parecen incómodos.