epicenter dijo:
MuscleALFA84 dijo:
epicenter dijo:
MuscleALFA84 dijo:
"El Lancia Thema puede montar dos motores diésel (silenciosos y con buenas reservas de par), fabricados por VM Motori y Fiat. Del mismo bloque V6 Multijet de 3.0 litros, ofrecen 190 y 239 CV y van asociados a un cambio automático de cinco marchas (en 2012 estará disponible otra de ocho velocidades). Sólo puede contar por ahora con un motor de gasolina de 3.6 litros y 292 CV, que va unido a una caja de cambios ZF de ocho marchas que monta BMW y Audi."
A mí me parece un cochazo, pero no es un Lancia
Pues con esos motores de mier... No es un Chrysler
Enviao desde mi ayfon
VM ya trabajó anteriormente con Fiat, y que yo recuerde montaba el propulsor turbodiesel 2.5 del 164, una coche que andaba lo suyo y era una pu.. roca. Para nada llamaria yo mierda a esos motores
No todo son Hemi de 6.0 litros y mercedes benz (que conozco muchos de estos alemanes con averias que nunca he visto en un Fiat)
Para el peso y el porte de ese coche un V6 Diesel de no menos 300 CV oiga usted es un bodrio.. Pero cada quien sus gustos yo no critico la fiabilidad.. Defiendo la agilidad la potencia con la que en un principio se concibio este coche yo no lo acepto como tampoco veo un Grand Cherokee con un Diesel de 200 CV Las cosas como son!! Que os gusten asi es otra cosa!! Como tampoco me Gustan los Mustang V6
Enviao desde mi ayfon
Claro, pero eso no hace malo un motor. En sí mismo, no tiene que ser ni mas ni menos que otro de 240cv.
Vete y dile a los que tienen un Brera (1.756 kilos en autopista y 1.790 en autobild) que tienen un bodrio porque los 260 cv de su Holden no empujen lo que deben y el coche es una marmota. No vamos a pedirle peras al olmo. Ya sabemos lo que dan de si 240 cv tirando de 1.900 kilos.
Por eso mismo, no me compraría un Brera si buscara un deportivo puro y duro, pero el motor en si es muy bueno, y es un cochazo igualmente. Y el thema, pues para mi tiene cosas muy buenas