Latiguillos metálicos Giulia

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La latiguillos 1.3 1.5 son de la giulia de los años 60-70 y pastillas ferodo 2500 dudo que las encuentres porque hasta hace 6 meses no había nada de nada
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas, también estoy pensando en mejorar la frenada del Giulia en mi caso un 2.0 200cv y mirando latiguillos metálicos en muchas webs encuentro los de Hel pero en 2 versiones 1.3 y 1.5 (no sé que diferencia tienen) con 4 por paquete unos 100-130€, en cambio en la web oficial me dice que son 6 y el precio 180€.

Por otra parte en el tema pastillas entre unas ferodo ds 2500 y unas yellowstuff existe mucha diferencia en la frenada y el ruido?

Saludos y gracias por vuestros consejos.
https://es.helperformance.com/alfa-romeo-giulia-2-0-turbo-200-2017-braided-brake-lines
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

La latiguillos 1.3 1.5 son de la giulia de los años 60-70 y pastillas ferodo 2500 dudo que las encuentres porque hasta hace 6 meses no había nada de nada
Que lástima me habían hablado bien de ellas, no en un giulia pero si en otros coches, entonces EBC, mil gracias.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

De todas formas siendo de primeras marcas da “igual” unos que otros en cuanto a los latiguillos
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

De todas formas siendo de primeras marcas da “igual” unos que otros en cuanto a los latiguillos
Si, he mencionado Hel porque han sido los primeros que me han salido al buscar y tienen en muchas webs.

Gracias por las respuestas, la verdad es que el coche de serie me sorprende lo bien que va.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Gente tengo una duda, he comprado unos latiguillos metálicos y me dicen en la web que creen que no son compatibles con el modelo Q4, yo tenia entendido que los latiguillos eran iguales tanto para el 136cv como para el Qv.
Concretamente son estos https://innocar-parts.com/latiguillos/18306-set-latiguillos-metalicos-hel-performance-giulia-qv.html
Me han contestado lo siguiente:
Hemos mirado en catálogo y nos tememos que este vehículo, no se encuentra incluido, pues es la versión Q4.
Si pudiéramos disponer de medidas completas y fotografías de los terminales, podríamos comprobar si es posible fabricarlos.


Mi coche es un Veloce 2.0 MY20, ojalá alguien pueda aportarme algo de luz al respecto.
 
Arriba