Lavaillo de cara

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Buenas compañeros
aprovechando un retal de embellecedor cromao , y como tenia la parrila con algunas cejas partidas , le dao un pequeño cambio al frontal , y cambio de logos , en breve me llegara una antena de tiburon y un lip delantero tipo cupra

se aceptan criticas destructivas :D:LOL:

IMG-20220423-WA0038.md.jpg IMG-20220423-WA0041.md.jpg IMG-20220423-WA0039.md.jpg IMG-20220423-WA0044.jpg IMG-20220423-WA0043.jpg IMG-20220423-WA0049.jpg IMG-20220423-WA0042.jpg IMG-20220423-WA0048.jpg IMG-20220423-WA0047.md.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues mira que yo no soy amigo de hacer esas cosas, pero la verdad que me gusta. Una cosa que rejuvenecería mucho el frontal es pulir los faros.

Un saludo
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Pues mira que yo no soy amigo de hacer esas cosas, pero la verdad que me gusta. Una cosa que rejuvenecería mucho el frontal es pulir los faros.

Un saludo
Gracias
La verdad que le hace falta un buen pulido , la ultima vez fue hace como tres años , pa pasar la itv , lo llevare en breve por 30€ pavos lo dejan fetén
Un saludo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias
La verdad que le hace falta un buen pulido , la ultima vez fue hace como tres años , pa pasar la itv , lo llevare en breve por 30€ pavos lo dejan fetén
Un saludo

Si tienes pulidora o te la pueden prestar, tardas 5 minutos en hacerlo, siempre que todavía tengan suficiente laca de fábrica, claro.
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Si tienes pulidora o te la pueden prestar, tardas 5 minutos en hacerlo, siempre que todavía tengan suficiente laca de fábrica, claro.
lo de la laca lo dudo ... estan ya bastantes tocaos , uno mas que otro , y aunque se que es algo facil , lo de pulir a mi se me da fatal , prefiero llenarme de grasa y maldecir el montaje italianini :D
lo llevare a un taller del barrio que me lo hagan

gracias por el aporte compa
 
Arriba