Leds fundido de la presión del turbo

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium
2 Ene 2014
478
247
47
Hola familia, hoy viniendo del curro, me percato que cuando enciendo las luces se ilumina todo excepto el fondo de la presión del turbo... Hasta donde se creo que ese cuadro no lleva bombillas, sino leds integrados. A alguien mas le ha pasao? He de decir que los otros días cambie filtro polen pero no creo que tenga nada que ver....
La semana que viene lo desmontaré y echaré vistazo pero me da pereza desmontar cuadro entero por un led o por mal contacto....:sleep::eek:

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Si, son leds Carlos, pero es fácil de desmontar y revisar, lo único si tienes maña con el soldador pues lo apañas tú.

Echa un ojo a este post de un forero que cambio la iluminación de un primera fase por leds de última serie, aunque creo que las fotos se han perdido.

Salu2

• Like
Reacciones: ss22rr
Si el problema sera un mal contacto por el frio o por las lluvias y me da pereza desmontar :jujujajajeje:

Si el problema sera un mal contacto por el frio o por las lluvias y me da pereza desmontar :jujujajajeje:

Yo no podría estar así, soy un tiquismiquis con que el coche esté siempre al 100% y más con las luces interiores.

Salu2

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Misteriosamente ha vuelto a encenderse sin mas... Seria mal contacto por el frio o lluvias de estos dias, si no vuelve a fallar ni lo toco :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Dudi
Misteriosamente ha vuelto a encenderse sin mas... Seria mal contacto por el frio o lluvias de estos dias, si no vuelve a fallar ni lo toco :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Jajajaja, eso que te ahorras.

Esto sí que es una parida, y tiene apaño, no como lo de los robos de los otros Alfas, en fin, gastarte de 36k para arriba y encima tener que meterlo en garaje, y ponerle sistemas antirrobo es de coña.

Salu2

• Like
Reacciones: ss22rr