Les presento mi Alfa 33

Buenas que tal? mi nombre es Emiliano, y desde hace 2 semanas soy poseedor de un Alfa Romeo 33, version 1.7 I.E. 8v, modelo 1993.
Lo auto lo adquiri de un amigo fanatico de la marca, el cual no utilizaba. Yo estaba sin auto, ya que por problemas economicos habia vendido el mio. Un dia le pregunte asi porque si, si tenia algun auto barato para movilizarme, y me dijo: "venite a buscar el 33". Y asi fue como se fue ganando mi corazon. Soy de Argentina, Buenos Aires. Y utilizo el 33 como mi auto de uso diario, no lo tengo de coleccion, ni para usar los findes.... lo uso como mi auto diario.
Hay q hacerle algunas cositas, pero bueno normal por el año. Les dejo algunas imagenes (no pude subirlas perdon) ojala les guste! Saludos a todos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro.
Lastima que no están las fotos.
Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 
No se como subirlas, porq en la parte de subir imagenes me lleva a otra pagina, la cual no me deja crear un usuario.... si alguien sabe, las subo! Gracias
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se como subirlas, porq en la parte de subir imagenes me lleva a otra pagina, la cual no me deja crear un usuario.... si alguien sabe, las subo! Gracias
Pide a @alfa que te dé las instrucciones para darte de alta en el foropic para subir las imágenes!! Queremos ver ese 33!! Y viva Argentina!!! La concha de tu madre que habéis ganando el mundial!! Viva leo!! :cool::likeit:
 
Pide a @alfa que te dé las instrucciones para darte de alta en el foropic para subir las imágenes!! Queremos ver ese 33!! Y viva Argentina!!! La concha de tu madre que habéis ganando el mundial!! Viva leo!! :cool::likeit:
Gracias Juan, apenas me habiliten el buzon le envio mensaje. Jaja un buen insulto Argento, viva Leo!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Emiliano!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 
Arriba