Levantamiento de pintura

Equipo conectado

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy lavando el coche, con pistola, dandole a lo que pensaba que era una mancha... y que va, se ha levantado la pintura. Estoy flipando.
Creo que el morro me lo pintaron el año pasado por una paloma que me dio en el faro y no lo lleve al taller oficial pero aún asi...
Así que no se que hacer, porque si lo paso por la garantía del coche imagino que se darán cuenta de que está pintado no? O ya esperar a que tenga que dar un parte y repararlo.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te lo pintaron mal, si la pintura no es original se nota, yo reclamaría al taller de chapa y pintura
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola , ami me paso con mi antiguo coche, con el tiempo se me levantó la laca y de hay a la pintura, eso es por mal pintado , fue donde me lo pintaron por un golpe que me dieron

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A finales del año pasado me tuvieron que pintar el parachoques delantero y este mes de Abril me di cuenta secando el coche que había saltado pintura, como una uña pequeña.
Fui al taller y me lo repararon sin ningún problema, tienes garantía de un año según me dijeron.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema es la laca protectora que echan después, o mal echada, o de peor calidad que la original, o a saber... Si hace menos de un año, tira pal conce a reclamar. Y no les digas que lw metiste la lanza.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo repinté el frontal por un par de golpecitos en la zona de la calandra….no lo llevé al conce.Pues ma pasó lo mismo …en un lavadero a presión se me levantó la pintura….Se me levantó pero de milagro no se despegó …y la volví a dejar pegada y , si no te acercabas a mirar en detalle, casi no se notaba…
Como luego tuve un siniestro y me cambiaron todo el frontal , pues nada …arreglado !
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que ya ha hecho más de un año, pero llamaré a ver que me dicen.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Jobar con los repintados. Y todos hechos en cabina (obligatorio) ... me sorprende negativamente.

Pienso que en el conce se van a a dar cuenta enseguida de que lo han repintado y eso te va a dejar quedar mal si no vas con la verdad por delante.
Pero bueno, cada uno es cada uno. Suerte en cualquier caso.

Saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay pintores muy buenos, pero si no haces una buena preparación de la superficie, pintas con mucha humedad o cualquier detalle ya la has cagado...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No obstante, independientemente de que te lo hayan pintado mal o no, no hay que abusar de la presión de los lavados a presión de las gasolineras... en algunos casos tienen demasiada presión y como tengas un leve picotazo inapreciable a la vista, por ahí se mete el agua por debajo y te la levanta.... si tienes manchas muy incrustadas o insectos o lo que sea, mejor intentar removerlos antes con algún producto o bayeta enjabonada o lo que sea y no abusar de la presión ni acercar la pistola demasiado.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

a mi me pintaron de pena un fiat en el propio concesionario FIAT ALFA de Tarragona, Pintado entero, pues laca descolgada, las llantas con laca también ( no taparon ) El parachoques horrible, me quejé y me dice el de recepcción que es imposible que quede como nuevo. Me pintaron de nuevo medio coche... pero no debería ser así.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya lo tengo arreglado, me lo han pintado otra vez, en el taller decían que era raro que solo se hubiera levantado el barniz, que lo que pasa normalmente es que se suele levantar la pintura.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me pintaron de pena un fiat en el propio concesionario FIAT ALFA de Tarragona, Pintado entero, pues laca descolgada, las llantas con laca también ( no taparon ) El parachoques horrible, me quejé y me dice el de recepcción que es imposible que quede como nuevo. Me pintaron de nuevo medio coche... pero no debería ser así.
Dile al mendrugo de recepción si lo vuelves a ver de mi parte que no es más tonto porque no entrena, que un coche no se puede quedar como nuevo si se pinta de nuevo? 2 galletas le daba al tonto ese que le pintaba yo la cara
 

Pinon

Alfista Junior

Y no os pasa que quedan marcas con piedras? Yo tengo el rojo y me lo pintaron de nuevo (renting) ahora que lo compré por eso no quiero pintarlo entero pero algún lápiz corrector de rojo para evitar que se vea blanco me gustaría darle yo.

Alguien ha comprado un lápiz rojo corrector?

Gracias
 
Arriba