Limitación de los mensajes

Foreros presentes

Mav

Alfista Junior

Pues me parece nua soberena chorrada que sólo puedas escribir en un mensaje lo que ocupa la pantallita. En el momento que lo excedes, el cursor se va arriba y es insufrible intentar hacerlo de forma coherente....O es que se pretende que no se escriban posts extensos?? No es esto una forma de censura?? qué viva la libertad de expresión... ::)

Y es que alfistas, hace tiempo que se convirtió a la dictadura...y veo que en lugar de progresar, se va en retroceso para tenerlo todo más controlado...ya no la calidad...si no ahora también la cantidad.

Esta es mi queja...la sugerencia creo que es evidente.

Slds.
 

Corso

Alfista Junior

Una buena crítica objetiva y constructiva. ::)

¿No es mas logico ir al foro de errores y preguntar si es normal que no puedas escribir una respuesta que ocupe mas del espacio incial reservado para cuerpo del mensaje? No. Empiezas a despotricar contra una supuesta falta a la libertad de expresion, diciendo que esto es una dictadura y demás barbaridades sin mas. Y eso que acabas de llegar a este foro y llevas apenas unas horas usandolo.

No entiendo lo que dices ya que he escritos post kilometricos, entre ellos algun brico, y no he tenido ningun problema. No es un problema de censura ni de libertad de expresion.

Mira a ver si es problema de tu navegador, porque nadie se ha quejado de esto nunca aun cuando se han producido quoteos de más de 10 respuestas.



A continuacion voy a escribir toda una parrafada para demostrarte que estás en un error al publicar este mensaje y hacerlo de la forma en que lo has hecho. No hace falta leerlo.

Fundamentos de Escribir Mensajes
Empezar un Nuevo Tema

Explora el foro en el que deseas escribir y pincha en el botón Nuevo Tema (posicionado por defecto en la parte superior e inferior de la página, como se muestra en la Introducción de la ayuda), el cuál te debería llevar a la pantalla Empezar Nuevo Tema. Mientras que la pantalla presenta numerosas opciones, las dos más importantes son los el campo Asunto y el campo principal Mensaje (no etiquetado como tal, pero obviamente por su tamaño). Así que escribe tu asunto y empieza a escribir (o pega) tu mensaje en el área de texto principal, teniendo en cuenta qu eun mensaje sin asunto o sin cuerpo no será aceptado hasta que estén ambos. Si estás contendo de tu mensaje, puedes mandarlo pinchando el botón Publicar y/o previsualizarlo primero pinchando el botón Previsualizar, pero hay muchas más opciones disponibles para hacer cambios que lo hagan más interesante.

* Algunos foros muestran el árbol de navegación en la parte superior en modo horizontal para guardar espacio.
* Algunos foros pueden estar configurados para ofrecer un botón adicional de Verificar ortografía al lado de las opciones Publicar y Previsualizar.

Publicar Nueva Encuesta

Una encuesta es básicamente un tema con una pregunta añadida y unas opciones de voto, comenzada al pinchar en Nueva Encuesta en lugar de Nuevo Tema como se describe arriba. Para publicar una encuesta es necesario rellenar el campo Pregunta y al menos dos de los campos de Opción aparte de los campos Asunto y Mensaje requeridos normalmente por un tema normal. Más opciones para configurar las opciones de los usuarios, como cuántas opciones pueden elegir, cuánto tiempo debería estar la encuesta activa, así como permitir a los usuarios cambiar sus votos y qué condiciones deben darse para que se muestren los resultados.

Para ofrecer más de cinco opciones en una encuesta, simplemente pincha en Agregar Opción cuantas veces sea necesario.

Ten en cuenta que quizás es también posible para algunos usuarios en algunos foros el añadir encuestas a temas existentes.
Publicar un Evento en el Calendario

Cuando esta opción ha sido configurada (no lo está por defecto), puedes publicar un evento seleccionando Calendario en el menú principal seguido de Publicar Evento desde la pantalla de calendario. Lo que ves ahora es la pantalla Empezar Nuevo Tema con campos suplementarios para el título del evento, fecha y foro de destino, la cuál simplemente añade tu evento al calendario y crea un vínculo para ir a tu mensaje en ese foro.
Responder a un Tema o una Encuesta

Responder a un tema o encuesta es básicamente lo mismo que empezar un nuevo tema, pero no es necesario introducir nada en el campo Asunto al menos que quieras cambiar el que hay. Para votar en una encuesta, simplemente tienes que seleccionar la opción que hayas elegido y pinchar en Enviar voto.

Si 'Respuesta Rápida' ha sido permitida, un simple campo de respuesta aparecerá después de los mensajes en la página, pero tendrás que escribir los Códigos BBC y Smileys manualmente si quieres usarlos.
Citando un Mensaje

Para responder a un mensaje citando parte de él, puedes hacer click en el botón Citar del mensaje relevante y añadir tu propio mensaje debajo del texto citado o pinchar el botón Responder seguido por Insertar Cita del mensaje que se quiere citar en el 'Resumen del Tema' debajo, pero ten en cuenta que:

* Ambas opciones añaden un vínculo al mensaje original mostrando el nombre del usuario que estamos citando y la fecha y la hora del mensaje, mientras que el Código BBC de cita simplemente cita el mensaje relevante sin esta información adicional.
* Puedes de todas maneras conservar o añadir el atributo 'autor' independientemente de la función Citar, como se demuestra en la Referencia del Código BBC abajo.

Modificar o Eliminar un Mensaje

Para modificar un mensaje, pincha en el botón Modificar y haz los cambios. Ten en cuenta que la mayoría de los foros se suelen configurar para mostrar la fecha y hora de la última edición, pero el administrador quizás permita un período corto de tiempo para repasar antes de que esto ocurra.

Para borrar un mensaje, pincha en el botón Eliminar seguido de Aceptar cuando te pregunte ¿Desea borrar el mensaje?. Algunos foros pueden permitirte quitar temas o encuestas que has comenzado, pero los botones para estas acciones están usualmente al final de la página.


El Código BBC es la herramienta esencial para formatear y cambiar la apariencia de tu mensaje. Afecta al texto plano de las misma manera que las herramientas de cualquier procesador de texto, el campo principal Mensaje no se comporta de manera WYSIWYG, así que deberías previsualizar siempre tu mensaje si necesitas ver como quedará el mensaje cuando sea publicado.

Una Referencia al Código BBC de SMF es mostrada más abajo.

Nota que los códigos BBC pueden ser también escritos y editados directamente en lugar de pulsar los botones.
Opciones adicionales

Las siguientes opciones pueden aparecer por defecto en algunos foros pero son contenidos con un panel contraible (prueba a pulsar el vínculo con la flecha) en otros:

+ Opciones adicionales...

Notificarme al haber nuevas respuestas.
Regresar a este tema.
No usar smileys.

Adjuntar:

Tipos de archivo permitidos: txt, jpg, gif, pdf, mpg, png
Tamaño máximo permitido: 128 KB

teclas de método abreviado: presiona alt+s para publicar o alt+p para previsualizar


Notificarme al haber nuevas respuestas

Marca esta casilla para susbcribirte a la notificación por correo para este tema.
Regresar a este tema

Marca esta casilla para volver al tema (en lugar del índice de temas) después de publicar (puedes también configurar esta característica en las preferencias de tu perfil).
No usar smileys

Marca esta casilla para prevenir que ciertas combinaciones de caracteres en tu mensaje sean cambiadas por smileys.
Archivos adjuntos

Si está activado, esta característica te permite adjuntar ficheros a tus mensajes siguiendo el mismo camino que la mayoría de los clientes de correo, así que simplemente tienes que buscar el fichero que quieras en tu ordenador antes de pinchar Publicar. Puedes borrar tu fichero adjunto o añadir más modificando tu mensaje, pero por favor ten en cuenta que:

* Los tipos de fichero permitidos y los tamaños máximos son definidos por el administrador del foro.
* Aunque la mayoría de los foros son comúnmente configurados para mostrar las imágenes adjuntas como parte del mensaje, no es posible previsualizar los ficheros adjuntos así que deberías siempre examinar y añadir tus ficheros justo antes de que finalmente publiques tu mensaje.
 

Corso

Alfista Junior

que, tio se te ha arreglado el problema? ya escribes textos mayores.

Si hay otro usuario con el mismo caso que nos lo comunique.
 

Ricky

19/03/2008 17:28

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5798.0

Saludos.
 

Corso

Alfista Junior

si, ricky pero eso ya se soluciono y no ha habido nadie mas afectado por eso pregunto. Debe ser a causa del navegador porque yo tambien uso mozilla y opera mini en el movil y jamas he tenido ninguna pega.
 

CampaTI

Biforero

Yo muchisimas veces posteo desde movil,aqui y en otros lados,y en este foro no puedo ver imagenes.......y es distinto al resto de foros..................... ::)
 
Arriba