Lips de fibra de carbono para Alfa Romeo

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

gaincho dijo:
No^Fear dijo:
A ver necesitaría saber cuanta gente hay interesada en el lip para el Brera/159, que esté dispuesta a pagar entre 300 y 400€ por el lip ya puesto en casa...

Y cuanta gente quiere el lip para el Giullieta y para el Mito...

Sería como el "original" o más anguloso, como el del 147 fase 2 o el mito?

El precio es con iva? Por si se le puede quitar, que a mi en aduanas me crujen fijo y me clavan el igic de aquí y aduanas...

De forma será como digamos nosotros puesto que se va a hacer expresamente para nosotros y a medida.. el tema del iva ... va a depender tengo dos frentes abiertos ... y no se como responderán...
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os advierto, hacienda me quiere contractar como espía para los que quieres evadir el iva...jajaja
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Marcpal dijo:
Os advierto, hacienda me quiere contractar como espía para los que quieres evadir el iva...jajaja

Yo pago igic :p
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
Yo lo pago, pero es más o menos lo que saldría pidiéndolo a Cobalt.

Pero cobalt no dijimos que no los enviaba??

Me gustaría saber cuantos somos los inteeresados en brera/spicer/159 ... tendríamos que reunir por lo menos 8 para que salga bien de precio...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tú dale caña a los pedales. Que lo mismo salen unos cuantos interesados en el foro de gtv
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

No^Fear dijo:
unlimited dijo:
Yo lo pago, pero es más o menos lo que saldría pidiéndolo a Cobalt.

Pero cobalt no dijimos que no los enviaba??

Me gustaría saber cuantos somos los inteeresados en brera/spicer/159 ... tendríamos que reunir por lo menos 8 para que salga bien de precio...

unlimited dijo:
Mi amigo el japo ha apretado bastante las tuercas en concepto de envío.

La nueva cotización para el envío son 90,000 yenes, que son 677 euros o 67,7 euros por barba. Yo creo que por el envío ya es un precio cojonudo.

Precio del producto -- 2.500,00 euros
Gastos de Envío -- 677,70 euros
Arancel 3% -- 2.500,00 x 3%= 75€
IVA 21% -- 2.575 x 21%= 540,75 €
Gastos Correos -- 4,41 + IVA = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana -- 19,19 + IVA = 23,22€

Total a pagar: 2.500,00 + 677,70 + 75 + 540,75 + 5,34 + 23,22 = 3.822,01

382,20 euros cada uno.

Éste precio puede aplicarlo hasta finales de marzo.

-------

Yo creo que si aprieta un poco el precio del producto hasta los 200 euros más o menos y después nos envía una factura por un importe inferior (pongamos que 100 euros por lip) para ahorrarnos en impuestos, la operación puede ser viable. Luego él podría facturar otros 100 euros para que el balance le cuadre.

Intentaría lo siguiente:

(De cara a envío e impuestos)
Precio del producto -- 1.000,00 euros
Gastos de Envío -- 677,70 euros
Arancel 3% -- 1.000,00 x 3%= 30€
IVA 21% -- 1.030 x 21%= 216,30 €
Gastos Correos -- 4,41 + IVA = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana -- 19,19 + IVA = 23,22€

(Precio que pagamos a mayores por el producto)
Precio del producto -- 1.000,00 euros

Total a pagar: 1.000,00 + 1.000,00 + 677,70 + 30 + 216,30 + 5,34 + 23,22 = 2.952,56

295,25 euros cada uno.

Necesito apoyo chicos. No puedo moverlo, apretar y marear al japo para después quedarme solo!!

Eso es lo último que se dijo. Da igual que sean de modelos mezclados, el caso es que tiene que ser un mínimo de 10.

Y la gente no se animó...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
No^Fear dijo:
unlimited dijo:
Yo lo pago, pero es más o menos lo que saldría pidiéndolo a Cobalt.

Pero cobalt no dijimos que no los enviaba??

Me gustaría saber cuantos somos los inteeresados en brera/spicer/159 ... tendríamos que reunir por lo menos 8 para que salga bien de precio...

unlimited dijo:
Mi amigo el japo ha apretado bastante las tuercas en concepto de envío.

La nueva cotización para el envío son 90,000 yenes, que son 677 euros o 67,7 euros por barba. Yo creo que por el envío ya es un precio cojonudo.

Precio del producto -- 2.500,00 euros
Gastos de Envío -- 677,70 euros
Arancel 3% -- 2.500,00 x 3%= 75€
IVA 21% -- 2.575 x 21%= 540,75 €
Gastos Correos -- 4,41 + IVA = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana -- 19,19 + IVA = 23,22€

Total a pagar: 2.500,00 + 677,70 + 75 + 540,75 + 5,34 + 23,22 = 3.822,01

382,20 euros cada uno.

Éste precio puede aplicarlo hasta finales de marzo.

-------

Yo creo que si aprieta un poco el precio del producto hasta los 200 euros más o menos y después nos envía una factura por un importe inferior (pongamos que 100 euros por lip) para ahorrarnos en impuestos, la operación puede ser viable. Luego él podría facturar otros 100 euros para que el balance le cuadre.

Intentaría lo siguiente:

(De cara a envío e impuestos)
Precio del producto -- 1.000,00 euros
Gastos de Envío -- 677,70 euros
Arancel 3% -- 1.000,00 x 3%= 30€
IVA 21% -- 1.030 x 21%= 216,30 €
Gastos Correos -- 4,41 + IVA = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana -- 19,19 + IVA = 23,22€

(Precio que pagamos a mayores por el producto)
Precio del producto -- 1.000,00 euros

Total a pagar: 1.000,00 + 1.000,00 + 677,70 + 30 + 216,30 + 5,34 + 23,22 = 2.952,56

295,25 euros cada uno.

Necesito apoyo chicos. No puedo moverlo, apretar y marear al japo para después quedarme solo!!

Eso es lo último que se dijo. Da igual que sean de modelos mezclados, el caso es que tiene que ser un mínimo de 10.

Y la gente no se animó...

Ostias esto no lo había leído yo!! jummm pues cuantos estamos censados entonces para los lips 382€ es un precio cojonudo..
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

A mi me lo enviaría directamente o tendría que pasar por vosotros? Ahí lo mismo me hace la diferencia para decidirme en un sentido u otro.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

No te lo puede enviar Gaincho, si te toca pagar los gastos de envío de un lip desde japón te sale más caro el envío como el propio lip. Y no me lo invento:

http://autostyle-usa.com/?pkey=item_info&i_code=CBL9L311130001

No tendréis otra boda en Valladolid éste año, no? jeje

PD.

481224_356370834479858_426574412_n.jpg


Yo creo que aunque sea el más "soso" es mejor no romper la armoniosa línea de nuestros coches. Es un toque perfecto.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

y digo yo, que a mi ni me va ni me viene...no hay empresas españolas que os lo hagan a un precio coherente? karbonius sin ir mas lejos, a mi con ellos el difusor trasero del m3, a medida y unico me salio mas barato que lo que os plantea el japo...
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

kdekastro dijo:
y digo yo, que a mi ni me va ni me viene...no hay empresas españolas que os lo hagan a un precio coherente? karbonius sin ir mas lejos, a mi con ellos el difusor trasero del m3, a medida y unico me salio mas barato que lo que os plantea el japo...

Pues ya lo está mirando No^Fear...

Si luego que se pida al japo o no es otro tema... Lo primero que hace falta es gente que vaya en serio y después ya miraremos el que nos lo haga con mejor relación calidad - precio, se fabriquen en Japón o en Albacete.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
Voy a hacer una cosa, si hay gente dispuesta a gastarse 300 - 400 euros (o menos si somos muchos), voy a abrir una lista de interesados en el primer post.

En principio para los lips si os parece. Una vez tengamos suficientes interesados, achuchamos.

Te apunto No^Fear.

ok
 

kdekastro

Oráculo Alfista

unlimited dijo:
kdekastro dijo:
y digo yo, que a mi ni me va ni me viene...no hay empresas españolas que os lo hagan a un precio coherente? karbonius sin ir mas lejos, a mi con ellos el difusor trasero del m3, a medida y unico me salio mas barato que lo que os plantea el japo...

Pues ya lo está mirando No^Fear...

Si luego que se pida al japo o no es otro tema... Lo primero que hace falta es gente que vaya en serio y después ya miraremos el que nos lo haga con mejor relación calidad - precio, se fabriquen en Japón o en Albacete.

ok, yo conozco unas cuantas españolas si necesitais saberlo me decis, suerte con la compra!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Estoy hablando con karbonius pero dicen que desde 0 es una liada impresionante porque hay que escanear la parte baja del coche en 3d para luego hacer el modelo en 3d y noseke... y mi pregunta es...

Si le pedimos una unidad al chino nos la manda? porque si la manda lo mismo luego hacer las copias aquí en España es mas barato!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba