Listado de codigos de averia OBD.

caralvie

Alfista Consagrado

La verdad que vaya ganas. Habría sido la leche si además lo hubieses colgado en formato word o excel XDDDD
Esa información es generica o la sacaste del FES?
Si lo tienes y lo cuelgas, genial. Sino a ver si me animo yo. Más que nada para aquello que usen el torque y les de un error con el Torque o similar saber bien que tipo de fallo es.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Este post va directo a favoritos, muchas gracias Da-vinci :D
 

caralvie

Alfista Consagrado

Yo al final no hice nada porque al ser genéricos es la misma info que te da Torque Dashcommand o similar :p
 

alex velasco

oOo-\°/-oOo

primero que nada, que buen post! felicidades da-vinci

segundo, me fayó en dias pasados mi 156 y boto varios errores ya los quitamos pero nos llamo la atencion uno que decia

c1521, he de mensionar que lo escaneamos con este equipo


y lo tuve que buscar como 147, porque como 156 y 156my no se detectaba, el resultado que arrojo fue esto:



se eliminaron los errores pero el 156 no enciende, solo se escucha que da marcha pero no pasa de ahi... esperando contar con su ayuda, les envio un saludo desde mexico
 

alfa67

Alfa Romeo 156 TS 2.0 16v 155cv

Buen trabajo amigo !!! impresionante dedicacion que a mas de uno nos vendra de perlas saludos . :eek:
 

antonio1

Alfista Junior

el mio tiene error P0615, han cambiado el rele de arranque pero siguen los warning de Fallo Start&Stop y Motor...

coche nuevo y cada 15 dias a l taller sin solucion

arrepentimiento total, me ha tocado un producto defectuoso y Alfa Romeo se "lava las manos"...
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Cual es el b1042??? Fallo sensor
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Hola...

Error P2453 - Differential pressure signal ------Señal no valida!!!

Este error, a que sensor se refiere?

El coche tiene fuga en el colector de escape, podría venir por culpa de esto??

Muchas gracias por tu aporte
SAludos
 

Aparral

Alfista Junior

A mi me ha salido una avería parecida, la P2455, sensor de presión diferencial del filtro de partículas, alguien sabe donde se puede comprar o pedir la pieza?
 
Hola buenas noches, me sale un código de avería( P1818) Definición: Circuito abierto de interruptor de seguridad de transmisión, alguien sabe que es esto?? donde está situado ese interruptor?? saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muchas Gracias

Aportazo
 
Saludos, tengo dos meses sin mi 159, me da error P0880 que ya lo he leído y tambien P0613 que me imagino viene ocasionado por el primer error de la perdida de voltage, me gustaría saber donde consigo el diagrama eléctrico ya que el técnico ha verificado los Relé y fusibles y nada todo esta correcto.

Gracias, desde SDQ
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya currada del señor Da-Vinci, muchas gracias por este post tan exahustivo e interesante.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguien sabe donde aparece el listado de todos estos fallos? Tengo un U1601 que quiero ver si sale más específicamente lo que es
 
Arriba