LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

Foreros presentes

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas. Refloto el tema para preguntar si alguien conoce algun taller que trabaje bien por la zona de Reus-Tarragona, aunque tampoco me importaría desplazarme un poco. El caso es que el 159 lo he llevado al SO de Reus, la última en noviembre del año pasado, pero ahora le toca revisión al Crosswagon y ya no hay SO en Tarragona ni alrededores, por eso aprovecho para preguntar. Los de la lista de la primera página estan ya desactualizados. Muchas gracias!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas. Refloto el tema para preguntar si alguien conoce algun taller que trabaje bien por la zona de Reus-Tarragona, aunque tampoco me importaría desplazarme un poco. El caso es que el 159 lo he llevado al SO de Reus, la última en noviembre del año pasado, pero ahora le toca revisión al Crosswagon y ya no hay SO en Tarragona ni alrededores, por eso aprovecho para preguntar. Los de la lista de la primera página estan ya desactualizados. Muchas gracias!
Tarragona sigue siendo SO almenos hasta que salga nueva concesión en la província. Pero no siendo un coche nuevo y con garantía, sólo necesitas un buen taller.

Tienes Talleres Luca&Matei en el polígono Riu Clar. Lo lleva un ex jefe de taller y postventa de Motor 23. Supongo que algo de alfa romeo sabran.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Más cerca APT Performance en Granollers
Gracias, la verdad me lo había planteado por las recomendaciones aquí en el foro aunque queda un poco lejos...y claro hacer más de 100 km cada vez es logísticamente un poco rollo :confused:
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tarragona sigue siendo SO almenos hasta que salga nueva concesión en la província. Pero no siendo un coche nuevo y con garantía, sólo necesitas un buen taller.

Tienes Talleres Luca&Matei en el polígono Riu Clar. Lo lleva un ex jefe de taller y postventa de Motor 23. Supongo que algo de alfa romeo sabran.
Sí sí por eso pregunto, mi intención era llevarlo a un taller que trabaje bien. El 159 lo he llevado 2 veces al SO de Reus y la última la verdad ya no estaba el chico de la primera vez que al menos sabía algo del coche, incluso me preguntó por la cadena de distribución al ser los 2.2 JTS problematicos en ese aspecto (en mi caso ya estaba cambiada cuando lo compré), lo cual me dio mucha confianza la verdad.

Gracias por tu recomendación, me lo apunto!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si tienes por Tarragona como dice el compañero uno que te pilla cerca y toca Alfa Romeo no me lo pensaría y probaría
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos dias, yo vengo a aportar mi granito de arena por lo menos en cuanto a JTD se refiere y específicamente en los GT.

EL HISTORIAL DE MI COCHE es sobradamente conocido en este foro y he tenido de todo un poco.

ZONA DE VALENCIA Y ALREDEDORES, el Taller BAVARIAN SERVICE en Godella.
Carrer fusters 2
Godella - valencia

Esta dentro de la Gasolinera Low Cost.

Si quieren pueden decir que van recomendados por Trino participante de este foro.


bavarian.md.png

Este taller desde el día 1 me inspiraron confianza, van con la verdad por delante y tiene buenos precios.

Mi coche ha recibido de parte de ellos Distribución, embrague, transmisiones, suspensiones / amortiguadores, neumáticos, alineado/equilibrado, motor arranque, limpieza admisión, tratamientos anti humos etc.
todo a la perfección, a la primera y con excelentes resultados a precios que para nada me parecieron nunca caros dada la "dificultad" que tienen los GT para desarmar muchas cosas para cambiar algo.

Rafael es el mecánico y propietario, si bien era un mecánico de BMW se decidió abrir su taller y es multimarca aparte que tiene el apoyo de otro mecánico muy bueno que es jefe de taller en una franquicia muy conocida, alli juntos hacen buenos trabajos.

yo lo recomiendo altamente por que mi agradecimiento hacia ellos con mi coche es alto ya que mi GT durante dos años y medio a la fecha de escribir esto ha sido un dolor de cabeza y alli junto con consejos de este foro se han curado muchos males.

Gracias a todos.
 
Arriba