LISTADO TALLERES DE CONFIANZA POR ZONAS - Aporta el que conozcas!

Foreros presentes

Tirano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también soy cliente de APT y estoy muy contento. Tu Giulia lo cogerían seguro, no trabajan sólo con Maseratis y Ferraris, todos los Alfas son bienvenidos (el mío es un simple 159).

Para que te hagas una idea de mi grado de satisfacción, si el compañero George hace 50 km para ir, yo hago 80 km, pues voy desde Manresa. Me descalabra la logística, me las veo y me las deseo para llegar... Pero estoy tan satisfecho, que no dudes que me merece la pena.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Me podéis recomendar algún taller en Barcelona ciudad o alrededores para revisión de los 3 años de la Giulia?
En Auto 88 y Dreammotors, que son los talleres oficiales, piden una barbaridad y las veces que he ido no he quedado satisfecho.
En el listado de talleres de este post sale un tal Taller Roma en calle Valencia, que veo que han cerrado el negocio.
Yo estoy parecido, pero vivo en el Baix Llobregat. Por aquí todavía no he tenido la suerte de encontrar ningún taller que me convenza. Sé de la existencia de APT Performance, pero me es muy difícil organizarme para llegar hasta allí. Nadie conoce algo cercano a Castelldefels - Sant Boi? Que cruz con los talleres de Alfa, Dios mío!!! xD

Zurdo

Alfista Junior

Taller de confianza de Alfa en Alcorcon (Madrid)? hay uno famoso alfista cerca de plaza Eliptica , bueno pero caro caro

Hola... veo que la lista de la primera pagina es de 2011 y que alguno comentais que ya ha cerrado. Por ello pregunto: alguno de confianza cerca de Getafe...? Me da bastante por saco tener que andar pidiendo que me recojan y me lleven a por mi coche. Gracias.

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Taller de confianza de Alfa en Alcorcon (Madrid)? hay uno famoso alfista cerca de plaza Eliptica , bueno pero caro caro
Ascauto de Móstoles es oficial ,bueno ahí están y por la zona Valmo en Parla

Estoy pensando en darle un lavado de cara a mi pequeña giulietta y meterle lo siguiente:

- faros led osram nightbreaker
- pantalla 2din android táctil
- asiento piloto semibaquet (si encuentro uno del qv)
- cámara visión trasera

Me gustaría algún taller que pudieran hacer todo en 1, llevándoles yo todo y que se encarguen del montaje. Me da lo mismo Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón o lo más cerca de Madrid que fuese posible, pero que sea de confianza y no haga una chapuza.

Un saludo y gracias

Yo llevé mi Giulia a talleres Povedilla. Hubo un percance nada mas entrar el coche al taller: me arañaron una llanta al meterlo, pero me repararon la llanta (sin coste alguno, claro) y quedó bien. Lo llevé para la revisión anual y de precio bien. Lo dejé un lunes y lo recogí un miercoles.

Yo llevé mi Giulia a talleres Povedilla. Hubo un percance nada mas entrar el coche al taller: me arañaron una llanta al meterlo, pero me repararon la llanta (sin coste alguno, claro) y quedó bien. Lo llevé para la revisión anual y de precio bien. Lo dejé un lunes y lo recogí un miercoles.
pero eso dónde es? harían lo que pregunto también?

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Buenas noches, compañeros alfistas! ¿sabéis de algún taller de confianza en la C. Valenciana o Andalucía? (Vivo en Castellón pero viajo a Córdoba por la familia). Quiero instalarle las toberas de un 156 GTA a mi 2.5 V6 y el filtro de aire BMC CDA (tengo ambas cosas). Es que no encuentro nada cerca y APT Perfomance me pilla demasiado lejos.

¡Muchas gracias por todo! :love:

Charla General Alfista
Ayuda Users
    @ trichesd: Feliz viernes y finde !! +1